Un 'finde' más blanco que la leche
Hay días felices en los que la moneda cae siempre de cara. Eso es lo que han vivido los madridistas en un fin de semana para enmarcar, de esos que se recuerdan con deleite tomando una caña con los colegas. El Madrid de Zidane ganó el derbi al Atleti del Cholo con superioridad manifiesta. Un baño del minuto 1 al 90. Mejor imposible.
Pues al día siguiente fueron los chavales del filial, el querido Castilla, los que dieron cuenta de los cachorros rojiblancos, noqueándoles en el minuto 94, cuando más duele. Y ojo que Sergio Arribas (solo 19 años) apunta al primer equipo con fuerza. El chico tiene carácter, energía y calidad de sobra para triunfar en la Universidad Real Madrid. Raúl, un ganador también en el banquillo, sabrá explicarle cuál es el camino. Veteranos y noveles.
Pero las alegrías no se detuvieron ahí. Nuestras vikingas también se unieron al white weekend con una goleada increíble en Barcelona ante el Espanyol (1-8), con una racha de ocho triunfos en sus últimos nueve partidos (¡ya están en zona Champions!). Y a ellas se unieron luego las chicas del Cadete, ganando también en el derbi femenino de Valdebebas (3-1). Y como este club también es el más laureado en baloncesto, el equipo de Laso se unió a la fiesta derrotando al Unicaja. El Madrid sigue invicto en la Liga ACB (14 de 14). Vaya finde. Inolvidable. Más blanco que la leche...