

¿Un equipo que juega habitualmente al ataque como el Madrid no ha sido objeto de una sola pena máxima y ha sido tan torpe atrás que los suyos han hecho siete penaltis?
Zizou, en el Madrid si uno pierde se cabrea mucho, se va jodido al vestuario y no habla con nadie en el vuelo de vuelta. ¿De qué nos reímos?
El delantero serbio no supo entender en este año y medio lo que es el ADN del Real Madrid. SE va con mucha pena y ninguna gloria.
Daba gusto ver a Ramos en el entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga con decenas de aficionados jaleando sus lanzamientos de falta.
Desde que Koeman dijo tras el Clásico que el VAR en España no lo entendía y que siempre perjudicaba al Barça, la moneda siempre cae cruz para el Madrid.
Hasta eché de menos el público caliente de El Sadar de los años 80, que provocaba que el Madrid tirara de orgullo y de coraje vikingo.
Raúl debe saber esperar su momento. Zidane estaba en una situación muy similar y supo decir 'oui' con una sonrisa a Florentino cuando le llamó a filas.
Desde que abandonó las rotaciones masivas, el Madrid ha vuelto a recuperar la velocidad de crucero que le permitirá seguir luchando con el Atleti por la Liga.
Así es el Madrid de Zidane. Sin obsesionarse con la cursilada de la posesión y sin hacer nada del otro mundo, los vigentes campeones se acostaron este sábado como líderes en solitario.
Seamos sinceros, dan ganas de borrar del mapa todo lo que huela al año 2020 y despertar de la pesadilla convencidos de que nada de esto pasó.
No quiero que con Reguilón se repita el caso de Marcos Llorente, otro vikingo que tuvo que irse a la cueva del enemigo de la capital al saber que Zizou no contaba para nada con él.
Modric lleva de blanco 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas... ¡Y un Balón de Oro!
Página67












