NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Uruguay vibró con Valverde

En el coqueto barrio Punta Carretas de Montevideo, capital de Uruguay, fue la cita. Allí se concentraron los madridistas del país charrúa, con la esperanza de disfrutar de un gran derbi.

MadridActualizado a
La peña madridista de Montevideo.

En el coqueto barrio Punta Carretas de Montevideo, capital de Uruguay, fue la cita. Allí se concentraron los madridistas del país charrúa, con la esperanza de disfrutar de un gran derbi con final feliz para los hombres de Zidane. El acto contaba con el apoyo de Direct TV y de la propia Liga Santander, con la 'Peña Madridistas de Uruguay' como orgullosa anfitriona. Todos lucían camisetas blancas del equipo de sus amores. Que su compatriota Luis Suárez, un ídolo de La Celeste, jugase con el Atleti no cambiaba nada.

"Roncero, no olvides que aquí somos fanáticos del Madrid y de su escudo, pero es que además tenemos a nuestro Fede Valverde, que encima fue uno de los artífices del equipo cuando salió en la última media hora. ¡Eres muy grande, Pajarito!".

Mientras se preparaba la típica parrillada charrúa, los padres cantaban junto a sus hijos el himno de la Décima, el que identifica a las nuevas generaciones vikingas con las cuatro Champions conquistadas en solo cinco años. El gol inicial de Suárez les puso de los nervios, pero con la entrada de Valverde y Vinicius cambió todo. El gol de Benzema en el minuto 89 fue festejado como si fuese el de la victoria. Todos se abrazaron, posaron con la bandera blanca y comieron el asado. El punto supo a gloria.