Desde que irrumpió Rafa Nadal en nuestras vidas, siempre quise conocer Manacor. Quería tocar y oler el pueblo que vio nacer al deportista español más grande de todos los tiempos. Y, algo muy imporante para mí, uno de los madridistas más ejemplares que haya parido madre.
Ya lleva cinco este curso, el mejor en esa faceta desde que está en el Madrid. Se está mereciendo la titularidad. ¿Y si probásemos un tridente Lucas-Cristiano-Bale?
Ya lleva cinco este curso, el mejor en esa faceta desde que está en el Madrid. Se está mereciendo la titularidad. ¿Y si probásemos un tridente Lucas-Cristiano-Bale?
Si usted ha tirado la Liga de mala manera, toca entrenarse más fuerte que nunca para ganar como sea la Champions y la Copa del Rey. No somos niños...
Las matemáticas dirán otra cosa, pero en el mundo real a los madridistas no nos pueden convencer de que el zapato de Cenicienta todavía se ajusta a la horma de esta Liga.
Si esta vez ha elevado con energía la voz en conferencia de Prensa es para dejar claro a su vestuario que él está en el lado de la raya que da a su vestuario.
El PSG sueña con el fichaje de Cristiano. Normal. Cristiano, él solito, es tan bueno como Neymar, Mbappé y Cavani juntos.
El 0-3 suena estupendo. Ya lo hubiera firmado yo antes del partido en Los Pajaritos. Pero el camino elegido me dejó frío y pensativo, como a tantos madridistas.
Universal. Eso es el madridismo. Una bendita pasión sin fronteras. Lo pude constatar en la víspera de fin de año con los amigos de la Peña Seven Emirates.
O sales de fábrica (de La Fábrica para ser más exactos) como Butragueño o Raúl o es muy complicado que un delantero de la cantera tenga las oportunidades...
En estos cuatro meses y medio Zidane podrá evaluar qué hacer con alguna de las patatas calientes que tiene en la cocina de Valdebebas. Las principales afectan a la tripleta de ataque.
Ojalá los jóvenes llegados este verano tengan más minutos y veamos un Madrid más solidario. Con un equipo unido, todos los objetivos aún se pueden alcanzar.
Ruta de El Quijote. En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre sí quiero acordarme, hay un pueblo orgulloso de ser lo que es, de dónde viene y adónde va: Consuegra.
El Madrid arrasó en los Globe Soccer Awards. Los Óscar del fútbol que anualmente se vienen dando desde hace unos años en Dubai fueron para el club blanco, para Cristiano y para Zidane.
Modric fue una bendita ocurrencia de Mourinho, que supo ver en el pequeño genio croata una luz que desde 2012 ilumina el juego del Madrid.
Zidane cae en un error cuando en conferencia de Prensa justifica su empeño obsesivo con Benzema asegurando que “es el mejor” o que va a defenderle “hasta la muerte”.
Kovacic por Isco. Granítica declaración de intenciones. Voy y quito a uno de mis genios para intentar anular al number one de ellos...
El Madrid nunca se rinde y Roncero está convencido de que los de Zidane han recuperado el ánimo para ofrecer de nuevo su mejor versión.
Ávila demostró que tiene memoria y le concedió la Medalla de Oro a este deportista que en su día se convirtió en un héroe de España.
El 7 de enero de 1995 cambió la vida de millones de madridistas. El Madrid, entrenado por Jorge Valdano, le endosó un 5-0 imperial al Dream Team de Cruyff.
Página112



