El primer derbi del Wanda mostró las preocupaciones que afloran en ambos equipos, mientras que el gran beneficiado fue el Barcelona.
La Roja fue menos de lo que se esperaba ante Rusia. Permitió un partido abierto. España volvió a demostrar que no le gusta correr hacia atrás.
La Selección ha mejorado su versión en los últimos partidos. España es tan fuerte como los principales favoritos en el Mundial.
Desde que el chico apareció en el Real Madrid, el Santiago Bernabéu sabe que Marco Asensio es un Puskas de nuestro tiempo.
Para el Real Madrid, que no sufría dos derrotas consecutivas desde tiempo inmemorial, la situación es grave
El Madrid salió derrotado en Girona con todos los pronunciamientos, un trastazo impensable facilitado por errores en todas las líneas y en casi todos sus jugadores.
El triunfo de Inglaterra fue la consecuencia de la brillantez en el juego de Foden y McEachran. Nunca han aflorado tantos jóvenes ingleses con clase como en los dos últimos años. </br><a title="Oficial: David Beckham, Futbol de Miami" href="https://us.as.com/us/2018/09/05/futbol/1536108629_381275.html">Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham</a>
Tanto Madrid como Barcelona se impusieron en esta jornada. Sin embargo, los blancos no carburan. Zidane tiene una coartada: las lesiones.
Lo que parecía casi anecdótico se ha convertido en algo más que un síntoma. Al Real Madrid le falta gas. Le cuesta ganar los partidos más de lo normal.
El Tottenham siempre ha mostrado peculiaridades propias y ha mantenido su capacidad para formar o atraer a varios de los jugadores con más clase del fútbol británico.
No tiene alma de depredador, pero hambre no le falta. Bordalás aprovecha cualquier circunstancia legítima que le resulte favorable.
El impecable recorrido de la Selección por la fase de clasificación la ha colocado entre las favoritas. España alcanza la fase final con unos jugadores de máxima categoría.
España recupera cualidades que la hicieron admirable. Lopetegui dio galones a los que ganaron la Eurocopa Sub-21 en 2013.
A Zidane le adornan muchas cualidades, entre ellas la credibilidad. Su alusión a la fatiga tiene sentido en un equipo que acababa de jugar un partido de aúpa en Dortmund.
El Madrid ganó al Borussia con una actuación portentosa de todos sus jugadores, que se mostraron implicados a lo largo de todo el encuentro.
No es fácil para Zidane establecer las prioridades del equipo en este imprevisto comienzo de temporada.
No fue la noche del técnico francés. Cuando faltaban veinte minutos llenó el campo de delanteros y descontrol. No tenía que remontar, no estaba apurado por el reloj...
El precoz lateral se anunció en Anoeta como el sucesor de Marcelo. Theo es un caso claro de jugador hecho a la medida del Real Madrid.
El mítico estadio vive la agria disputa entre la progresión del fútbol y el declive del atletismo. El Hertha pretendía eliminar la pista.
El Madrid, que siempre ha sido equipo con colmillo, se ha ablandado con el Barça, víctima de un verano atroz. Bale hace goles, pero no es un goleador.
Isco, De Gea, Morata, Koke o Carvajal no eran inexpertos pero parecían meritorios. Ahora están en el mismo plano de los veteranos.
Lo confirma el gran momento de la Selección y el Madrid. España está entre los dos o tres países con mejores jugadores jóvenes.
Cada partido es un universo particular, cualquiera que sea el ciclo o la tendencia de un equipo. Frente al Valencia, que por fin tiene el saludable aspecto que se espera de su potencial...
La seguridad suele llevar al aburguesamiento, un defecto que en esta pretemporada se ha visto principalmente en Varane. Todos los titulares en defensa tienen el puesto asegurado.
El estadounidense salió de la piscina como el nadador del campeonato. Media hora separó sus finales de 50 libres y 100 mariposa.
Página24