Los jóvenes Randolph Ross, Sean Burrell, Josep Fanhbulleh, Cole Hocker y Ju Vaughn Harrison deslumbran en los campeonatos universitarios
La Selección volvió a mostrarse ante Portugal como un equipo contradictorio, con una apuesta atractiva a la que todavía le falta tiempo para consolidarse.
La carta de despedida de Zidane remite al tipo de jugador que fue y al técnico que es, un gran personaje del fútbol, pegado al suelo y refractario a la vanidad.
El Atlético ganó su undécimo título liguero de la mano de un entrenador que nueve años y medio después de su llegada mantiene la magia con el club.
Zidane aseguró hace tiempo que el equipo combatiría hasta el último aliento, convencido de que la Liga se resolvería en la jornada final.
El Madrid tenía que ganar al Granada y lo hizo con un equipo heterogéneo en donde se mezclaron veteranos, 'rehabilitados', jóvenes brasileños y dos promesas de la cantera.
El Madrid mejoró con creces lo mostrado en Stamford Bridge y mereció la victoria ante el Sevilla. Militao y Odriozola se han crecido cuando más se les necesitaba.
Dos equipos, dos épocas, dos maneras de jugar se enfrentaron en Stamford Bridge, estadio a la antigua, sin ninguna de las comodidades asociadas al fútbol de ...
Aunque dejó dudas durante su primer año y medio con el Madrid, Militao ha demostrado en las últimas semanas que puede hacer una larga carrera de blanco.
En términos numéricos el Real Madrid no ganó el partido ante el Chelsea, pero el empate final se interpretó como una victoria visto lo visto.
En términos de rendimiento, el Madrid ha interiorizado que el fútbol pertenece a los ricos y sólo le motivan los partidos contra sus pares.
A pesar de las ausencias y gracias a un Benzema excelso, el Madrid sacó los tres puntos del Carranza. Los suplentes cumplieron bien, entre ellos, Antonio Blanco.
Los de Zidane atraviesan un periodo de lesiones y fatiga, pero la plantilla blanca se construye para ganar la Liga.
La impresionante solidez de los centrales favoreció la gestión de un equipo que sabe latín en las grandes circunstancias.
A Zidane no le define un modelo de fútbol. Le caracteriza su astucia para sobrevivir y ganar en condiciones extremas, con los pronósticos en contra.
Del empaque del Real Madrid ante el Liverpool se ocuparon tres centrocampistas maravillosos. Casemiro, Modric y Kroos gobernaron el partido con una autoridad fascinante.
Zidane diseñó un sistema ante el Eibar en el que la ubicación del balear, detrás de Benzema, fue significativa.
Partidos como el de mañana son perfectos para informar de las aspiraciones de esta generación. Tras el temblor ante Georgia, la Selección viene avisada.
España es un equipo muy prometedor que necesita espabilarse ahora tras el mal resultado ante Grecia.
El Madrid avanza, pero no ha adquirido la condición de favorito. Es un tapado, aunque eso contradiga su historia.
El Atalanta se midió con un rival que ha ganado 13 ediciones de la Copa de Europa y que nunca ha bajado de categoría, destino que jamás entrará en la cabeza de un seguidor del Real Madrid.
El Real Madrid recurrió ante el Elche al ingenio de Modric y Kroos, los arrestos de Casemiro y la sabiduría de Karim Benzema.
El brasileño estuvo en otro plano, tan por encima de todos que pareció colgarse el equipo a la espalda y tirar de él en todos los sectores del campo.
El empate entre el Madrid y la Real dejó varias noticias: la falta de prestancia de los blancos, la encomiable actitud de Casemiro y el buen futuro de la Real con jugadores como Guevara, Barrenetxea y Le Normand, entre otros.
Página12