El gran estado de forma de jugadores importantes en ataque como Perotti, El Shaarawy y, sobre todo, Salah, hacen concebir esperanzas al Roma de Spalletti de remontar. Muy peligroso a la contra y con espacios, si el Real Madrid los concede, puede sufrir mucho en defensa.
Flojo SúperClásico en Argentina.
Ganó los tres partidos en casa en Champions, lidera la liga holandesa y espera el regreso de Guardado para apuntalar un equipo que debería plantear el partido a la contra con la velocidad de Locadia y sobre todo Narsingh. Menos armas que el Atlético pero algunas posibilidades.
El Inter de Mancini no arranca.
Sufrió con Rudi García y ya no aspira al Scudetto, pero llegó Spalletti con sus cambios tácticos permanentes y poco a poco el Roma entró en una evidente mejoría. Cuatro triunfos seguidos tras haber competido muy bien ante la Juve en Liga lo demuestran. Clave la recuperación de De Rossi.
Diego Costa y ‘Lewi’, enrachados.
La Juve lleva 13 triunfos seguidos.
Di María goleó para los galos.
Lejos del nivel del Barcelona y tras sufrir en la semifinal ante los japoneses de Sanfreece Hiroshima, Gallardo blindará más el centro del campo en busca de contener a un rival muy superior. Pisculichi debería ser el sacrificado
Los suecos se despiden de la Champions con opciones aún de poder jugar la Europa League. Ha pasado más de un mes desde que terminó su competición doméstica, en la que han fracasado con un quinto puesto. Y han llegado a Madrid después de entrenarse varios días en la Costa del Sol.
Viene de ganar los últimos cuatro partidos de liga con bastante solvencia y afronta un encuentro en el que le vale el empate para ser primero. Gaitán es el jugador más en forma de un equipo que mantendrá su habitual 4-4-2.
Excelente Shaqiri, genial Bojan.
PSG y Liverpool, enrachados.
Lidera la liga ucraniana, pero está ya lejos de aquel Shakthar imperial de Lucescu capaz de dominar en grandes campos de Europa. Se ha ido desmembrando poco a poco y ya sin Douglas Costa, Luiz Adriano y Fernandinho, ha perdido mucho potencial. Aun así, siempre será un equipo peligroso.
Impecable en la fase de clasificación con pleno de puntos, esta Inglaterra de Hodgson tiene aún que dar la talla en una gran fase final. La posición de Rooney y la titularidad de Kane, dos de las incógnitas a despejar.
Maksimovic y Cañas, pilares del equipo.
Muy lento y sin asumir riesgo alguno en el Parque de los Príncipes hace trece días, el PSG decepcionó y estuvo casi todo el encuentro a merced del Real Madrid. Aguantó el empate a cero, pero Blanc necesita cambiar para competir mejor esta noche en el Bernabéu...
Momento de gloria del Leicester.
Los estadios holandeses se volcaron con su paisano. El delantero del Dortmund está en un gran momento de forma. Martial fue el mejor en el derbi de Manchester.
Página11