Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

La Bombonera y Stamford Bridge, polos opuestos

Boca. Vibró la Bombonera para el título de un Boca que es más que Tévez. Alrededor de su jugador emblema emergen las figuras de Cubas, Calleri o Betancour. Lejos de ser un equipo espectacular, sí ha sido un Boca muy fiable. Y debe crecer por ahí.

Leicester. Vive un momento de gloria, con Mahrez y Vardy como los dos máximos goleadores de la Premier y además con varias asistencias cada uno. Este Leicester de Ranieri ya es la gran sorpresa.

Mourinho. Apostó de nuevo por la pareja Mikel-Ramires en el mediocentro pero esta vez fracasaron, y el Chelsea se hunde un poco más. La era de Mourinho en el equipo blue empieza a consumirse aunque la hinchada le apoya.

Klopp. Primer triunfo en liga con el Liverpool, en una remontada en la que sí se notó la mano del técnico. Este Liverpool necesita el liderazgo de Coutinho en el campo pero tiene un gran entrenador.

Aurier. Ganó el PSG su partido ante el Rennes con varios suplentes. Un once extraño, sobre todo con Aurier como central. Será raro volver a verle en ese puesto.

United. Empate triste ante el Crystal Palace y pudo ser mucho peor. Y una vez más quedó en evidencia una plantilla poco compensada. No hay nueve que supla a Rooney y tampoco centrales de garantía.

Pogba. Ganó de nuevo la Juve el derbi al Torino en el descuento como en la temporada pasada, con muchos apuros y un juego discreto. Sólo fogonazos de Pogba, que marcó un buen gol pero no tuvo continuidad en el juego.

Medel. Salió Mancini ante el Roma sin delantero centro y con un trío ofensivo Perisic-Jovetic-Ljajic con movilidad y talento. Y ganó con un gol de Medel. El chileno ha jugado partidos como central pero su lugar es el mediocentro. Se volvió a demostrar y no sólo por el gol del triunfo.

Salah. No es nuevo, pero muchos tramos del partido ante el Inter el egipcio jugó en la mediapunta, lejos de las bandas. Es hábil pero aun más rápido, y por dentro y con menos espacios brilla menos. Lo notó el Roma, que perdió el liderato.

Mundial Sub-17. Cayó Francia ante Costa Rica por penaltis en octavos y sin el equipo con más talento del torneo este Mundial se quedó en menos. Brasil rozó el ridículo ante Nueva Zelanda y fue vapuleado por Nigeria, que junto a Mali arman lo mejor del fútbol africano.