Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Zaza y Welbeck, goles que pueden valer una liga

Zaza. Su derechazo decidió un Juve-Nápoles que iba para empate a cero entre dos equipos más preocupados por anular al rival y por no ceder espacios. Poco de Dybala e Higuaín, sólo destellos de Pogba y Hamsik. Una batalla táctica muy italiana.

Welbeck. Un cabezazo suyo en el último suspiro batió al Leicester y volvió a meter al Arsenal de lleno en la lucha por la Premier. Lesionado ante el Chelsea en abril, jugó sus primeros minutos del curso y llega fresco al momento clave.

Kante. Pretendido por el Arsenal, pieza clave en el sueño del Leicester, Kante hizo un primer tiempo soberbio en el Emirates. Recuperó, llegó al área, apareció por todos lados. Un portento físico básico para Ranieri.

Allegri. Ya está la Juve líder, con 15 triunfos seguidos tras el peor inicio de Serie A de su historia. Con aquel gol de Cuadrado al Torino en el descuento en la undécima jornada empezó todo. Y desde entonces es imparable.

Roberto Martínez. Ya es el técnico español con más partidos dirigidos en la Premier. Perdió su Everton en un partido increíble, en el que batió el récord de disparos a puerta con 35.

Roma. Ganó en Carpi a poco de recibir al Madrid, con Dzeko de nueve y Salah lejos de la banda. Nainggolan le da intensidad al mediocampo. Y de nuevo buen rendimiento de Perotti.

Diego Costa. No pierde el Chelsea desde la llegada de Hiddink y Diego Costa sigue a un nivel altísimo. Tremendo primer tiempo el suyo, con un gran gol tras un magnífico desmarque y una asistencia a Willian. Presionó una y otra vez incluso ya con el partido resuelto.

Lewandowski. Dos goles en Ausburgo para batir ya su marca de la temporada pasada en liga. Con 21 tantos supera ya a Aubameyang como máximo goleador de la Bundesliga y llega en forma al regreso de la Champions. Dos goles repletos de elegancia, el segundo tras un pase magistral de Thiago.

Argentina. Perdieron Boca y River, y ambos fueron superados por dos modestos como Atlético Tucumán y Belgrano. Poco de D’Alessandro en su esperado regreso y golazo de Eteveraux para Belgrano.

Nico López. Tres goles para que Nacional le ganase a River en el segundo triunfo del torneo uruguayo para el equipo de Munúa. Aún con edad y vuelo para jugar en una liga de más nivel, es una bendición para el campeonato uruguayo.