Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Quique brilla en el Watford y el ‘mono’ Lo Celso en Rosario

Quique brilla en el Watford y el ‘mono’ Lo Celso en Rosario

Mihajlovic. Desaprovechó el Nápoles la opción de ser líder en Italia ante un Milán que concedió poco. En eso ha crecido mucho el conjunto de Mihajlovic. Sólo dos derrotas en los últimos 19 encuentros y más rigor atrás.

Quique. Ganó el Watford al Leeds y ya está en cuartos de la FA Cup. Lo hizo con casi todo el equipo titular y la sensación de que la Copa es su torneo. Este Watford de Quique trata de emular al que con Elton John en la presidencia jugó la final ante el Everton en 1984.

Inter. Ganó a la Sampdoria sin mucho brillo, con músculo en el mediocampo y sin Jovetic ni Ljajic. Mancini cambió al 4-4-2 con Biabiany en la derecha del mediocampo y defensores decisivos en ataque. Pero el juego del Inter de Mancini no arranca.

Dybala. Arriesgó mucho Allegri con Dybala en el banquillo ante un buen Bolonia. La Juve con un 4-3-1-2, Pereyra por detrás de Zaza y Morata y un ritmo lento de partido. El Bolonia humanizó a la Juve el viernes.

Müller. Ya lleva 17 goles en liga, su mejor marca y dejó una obra de arte en el segundo gol de chilena ante el Darmstadt. Un partido que se atascaba ante uno de los equipos recién ascendidos en la Bundesliga.

Wagner. Su gol de cabeza en Múnich recordó al Wagner que tanto prometía como nueve de aquella Sub-21 alemana que ganó la Eurocopa en 2009. Jugó poco en Bremen y Hertha antes de por fin tener continuidad en el Darmstadt.

Pellegrini. No le gustó que la FA no adelantase el partido para darle descanso al City de cara a la Champions y sacó un equipo con varios juveniles en Stamford Bridge. El chileno tiró la Copa ante un rival que con Hiddink ha mejorado mucho.

Nagelsmann. Trabajó con Tuchel en el Ausburgo, adora a Guardiola y con 28 años es el técnico más joven en la historia de la Bundesliga. Nagelsmann quiere salvar al Hoffenheim y de momento sueña.

Forlán. Tres goles y dos asistencias en su primer gran partido tras su regreso a Peñarol. El tercer gol, una maravilla con un cabezazo a la escuadra. Puro Forlán, para que el campeonato uruguayo recupere el tono.

Lo Celso. Un enganche a la antigua usanza en el equipo que mejor juega al fútbol en Argentina. Rosario Central y Cacho Coudet vienen haciendo un gran trabajo, y de momento ya van a jugar la Libertadores.

0 Comentarios

Mostrar