

De esta versión del balear se puede esperar cualquier cosa... Eso incluye Wimbledon. Además, si alcanzara la final ocuparía el número uno mundial.
Es la participación más baja desde los diez de 1983, el histórico año del Reynolds. No hacen falta muchos ciclistas para protagonizar bonitas gestas.
Esa fuerza que señala Pau Gasol también se puede aportar desde el banquillo. Como le ocurrió a Calderón en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La opinión pública internacional piensa que la Edad de Oro del deporte español está impulsada por las fórmulas magistrales de Eufemiano Fuentes.
La Selección de baloncesto sumó en Praga su duodécima medalla. Aquellas reinas de 1993, lideradas por Blanca Ares, abrieron una senda inexplorada. Hoy no se desvían de ella.
El Movistar domina el Campeonato de España de ciclismo a su antojo. En los últimos diez años, nueve campeones han procedido de este equipo.
El solsticio nos trae un cambio de guardia en el deporte mundial: el Tour y la Vuelta, Wimbledon y el US Open, los Mundiales de Natación y Atletismo...
Página150









