Philadelphia Eagles y Cleveland Browns se enfrentaron en 1950, antes de la fusión entre la NFL y la AAFC para decidir cuál era el mejor equipo de football americano.
Green Bay Packers suelen recordar un partido jugado el 24 de septiembre de 2012 contra los Seahawks como el mayor robo, pero hubo uno mayor en 1919.
Los Texans de 1952 se pueden considerar como la peor experiencia deportiva, económica y social que la la liga ha visto a lo largo de su existencia.
El primer propietario de Tampa Bay hizo lo posible para hundir a Los Ángeles Rams después de que su acuerdo de compra del equipo fuera torpedeado.
Vince Lombardi:“Es un partido de football indecente, jugado en una ciudad indecente por jugadores indecentes. Es todo para segundones, es indecente”.
Los Buccs son un equipo acostumbrado a varios capítulos dantescos de la NFL. De entre todas sus “proezas” está escondido una de las historias más vergonzosas de la liga.
la increíble historia del jugador que compatibilizó NFL y baseball, tiene el récord no reconocido de sacks en un partido de la NFL y peleó ante Cassius Clay y Floyd Patterson.
Algunos errores en la contabilidad de las estadísticas del considerado popularmente como el mejor corredor de todos los tiempos, le prIvaron de un record histórico.
Página2