NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
J.I.Tornadijo

J.I.Tornadijo

Pese a la mala racha de resultados, técnicos y jugadores se han ganado el derecho a que confiemos en ellos para sacar el equipo adelante.

PorJ.I.Tornadijo

El Real Valladolid necesita ganar porque no se puede esperar a que los demás salven al equipo, hay que sumar de tres en tres, sin confianzas.

PorJ.I.Tornadijo

La implicación del brasileño con el Real Valladolid es total. Se le ve ilusionado, emocionado y muy involucrado en el presente y el futuro del club.

PorJ.I.Tornadijo

El Real Valladolid juega en El Alcoraz y debe huir de cualquier tipo de confianza ante los oscenses. Ganar sería otro empujón hacia la salvación.

PorJ.I.Tornadijo

Cuesta entender que pudieron ver Jaime Latre y Hernández Hernández para anular el gol del Pucela ante el Levante. El canario es reincidente en contra del conjunto pucelano.

PorJ.I.Tornadijo

Después del punto logrado en Mestalla y las buenas sensaciones tras el partido de Copa, los de Sergio buscarán una nueva victoria en el Ciutat de Valencia.

PorJ.I.Tornadijo

El Real Valladolid está ante la oportunidad de plantarse en cuartos de la Copa del Rey y para ello tiene que remontar el 1-0 que tiene el Getafe

PorJ.I.Tornadijo

El técnico del Valencia se mostró muy seguro de que su equipo derrotará al Valladolid, pero tendrá que demostrarlo en el campo.

PorJ.I.Tornadijo

Tras un buen inicio de Liga, el equipo se ha atascado con una plantilla con muchos jugadores que la temporada pasada estaba en Segunda y el mercado de invierno abierto.

PorJ.I.Tornadijo

El Real Valladolid y el Espanyol se juegan en Zorrilla dormir como líderes, lo cual sería histórico para ambos clubes.

PorJ.I.Tornadijo

El lunes empieza la pretemporada, aunque los jugadores este viernes pasan los reconocimientos médicos, y el Valladolid es el único equipo de Primera que no se ha reforzado.

PorJ.I.Tornadijo

Con la campaña presentada, a partir del día 9 de junio se abre el periodo incentivado hasta el 11 de agosto y será el momento de ver la reacción de la afición.

PorJ.I.Tornadijo

El actual máximo accionista, con el 58% de las acciones, puede hacer lo que crea más conveniente, pero en caso de vender hay que saber las intenciones del comprador.

PorJ.I.Tornadijo

Pese a la amplitud de la victoria del Real Valladolid ante el Numancia en el partido de ida en Los Pajaritos no valen confianzas para el encuentro decisivo del sábado.

PorJ.I.Tornadijo

Página13