NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
J.I.Tornadijo

J.I.Tornadijo

Semanas de incertidumbre en torno al Real Valladolid. Lo único certero, afortunadamente, es que el equipo arrancará en Primera División allá por el fin de semana del 16 de agosto.

PorJ.I.Tornadijo

La incertidumbre se cierne sobre el Real Valladolid en los próximos meses, aunque el objetivo de asentarse en la élite debe ser claro.

PorJ.I.Tornadijo

Semana larga hasta el domingo, cuando el Pucela puede ascender si gana y pierde el Eibar, y con la atención puesta en las intenciones de Inexo.

PorJ.I.Tornadijo

El Real Valladolid, con siete puntos de los nueve que quedan, sería equipo de Primera de manera matemática y todo empieza por el partido en Alcorcón.

PorJ.I.Tornadijo

Una victoria del Real Valladolid descartaría ya a un rival directo y dejaría la lucha de las dos plazas de ascenso directo para tres equipos.

PorJ.I.Tornadijo

La victoria ante el Amorebieta refrenda el buen momento del equipo en la recta final del equipo que mantiene las opciones de ascenso directo.

PorJ.I.Tornadijo

Que los jugadores pierdan la confianza y el respaldo de los aficionados, que están a punto de hacerlo, puede ser letal de aquí al final de la competición.

PorJ.I.Tornadijo

El ambiente que se vivió ante el Eibar no ayuda y no debería repetirse. Ya sabemos todos lo que muchos piensan. No por mucho repetirlo les otorga más razón.

PorJ.I.Tornadijo

El técnico uruguayo del Real Valladolid sigue en su puesto, pero cada vez con menos apoyos y datos a los que agarrarse.

PorJ.I.Tornadijo

Blas Romero fue un torero cuya carrera fue tan en declive que consiguió hacerse famoso por las múltiples oportunidades que no aprovechó.

PorJ.I.Tornadijo

El Real Valladolid volvió a dar un paso atrás en Andorra, queriendo vivir de las rentas y siguiendo con su juego plano.

PorJ.I.Tornadijo

El Real Valladolid, y Pezzolano, necesita la victoria ante el Oviedo después de la mejora de imagen, sin resultado, en El Molinón.

PorJ.I.Tornadijo

El encuentro de los blanquivioletas ante el Racing hace recuperar la fe en los jugadores de Pezzolano.

PorJ.I.Tornadijo

No ha podido acabar peor el año para el Real Valladolid. Fue un justo castigo al escaso fútbol esgrimido por los blanquivioletas.

PorJ.I.Tornadijo

No hay que ser un lince para darse cuenta de que los equipos punteros de la categoría son mucho peores que los que han estado en esas posiciones en épocas anteriores.

PorJ.I.Tornadijo

El Pucela es segundo junto al Sporting tras la estela del imparable Leganés que llega el viernes a Zorrilla. Junto al Eibar, el mejor equipo de las últimas diez jornadas.

PorJ.I.Tornadijo

Página1