No es que juegue el Atlético bien o mal, es que no juega a nada y, lo peor, no se sabe a lo que juega...
En el Atlético deben buscarse la vida para no quitar a Marcos Llorente del lugar donde más rinde y eso supone encontrar un buen recambio para el lateral derecho de Inglaterra.
Hoy se cumple una década de la presentación de Diego Pablo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid.
Tener que retirarse obligado por problemas físicos es una faena para un futbolista
La versión más cholista del Madrid ganó a un Atlético que parece una cama desecha, que no defiende bien ni ataca bien.
Marcos Llorente Moreno vuelve al Bernabéu vestido de colchonero. El futbolista madrileño simboliza el crecimiento del Atleti del Cholo y personifica el derbi de Madrid, el mejor de la vida.
...Una montaña rusa de sensaciones. El Atleti pasó de verse eliminado a golear. El fútbol cambia en un minuto.
O Dragao marca el futuro del Atlético de Simeone. El Atlético puede ganar perfectamente clasificarse, confiando en que el Milan no gane al Liverpool.
Si los abonados del Atleti pidieran al club que les devolviera la parte proporcional a los primeros tiempos que su equipo no ha jugado a nada en los últimos años, seguro que recibirían cerca del 50 por ciento de su cuota...
El triunfo del Atlético en la Liga 20-21 fue sufrido y emocionante. Fue una victoria coral en la que el proyecto más duradero de la era Gil y Cerezo se impuso a todo y a todos.
Por una acción similar, Zlatan solo vio una amarilla la misma jornada en la que Antoine fue expulsado por roja directa ante el Liverpool; el sueco juega el miércoles y el francés, no.
Página2