Pocas cosas hay más ilusionantes que el fútbol de verano
Los británicos, que hacen apuestas incluso sobre cuánto tardará en hervir el agua para el té, tienen claro que los días de Pogba como red devil están contados.
Ante la pregunta de si le da vértigo el banquillo de España, Robert resopló y guardó silencio unos segundos...
El hecho de estar en octavos por primera vez en la historia ya es motivo para sentirnos orgullosos. Por goleada.
Al bueno de Gary se le olvidó que el fútbol también lo juegan alemanas, cortadas por el mismo patrón. Alemania es Alemania, siempre.
Los partidos con la Selección suenan para el andaluz a bálsamo tras una temporada con el Real Madrid en la que desafinó. Y la ocasión de ayer la supo aprovechar.
A eso de las siete de la tarde vi el tuit. Correspondía a la cuenta oficial de la Real Sociedad e incluía una frase ("Juntas lo conseguiremos. AURRERA REALA!!!").
Da la impresión de que en la Juventus manda Cristiano. Mucho más que Allegri, lo cual no sorprende. Lo suyo suena a esa carta blanca...
A sus 23 años, el piloto barcelonés tiene claro que en MotoGP puede llegar el título mundial que se le resistió en las dos categorías menores del campeonato: el de Moto3, en 2013, y el de Moto2 en 2015
Cristiano es voraz y su sombra es tan alargada que no apaga sólo a los rivales sino también a alguno de sus compañeros...
Querríamos, y en ese querríamos creo que entramos todos a los que nos gusta el fútbol, que Asensio y Saúl volvieran a ser aquellos de los que hace nada disfrutábamos.
Courtois fue el mejor portero del Mundial, sí, pero al llegar al Real Madrid todos los guardametas se enfrentan a una especie de tesis doctoral.
Si Zidane tiene una habilidad por encima de cualquier otra es la de saber manejar un vestuario con tanto ego por metro cuadrado.
Frente al Ajax no brilló, pero no bajó los brazos. Nunca. Uno puede ser Balón de Oro y no dudar en mancharse de barro cuando vienen mal dadas.
Página8