ATLÉTICO-REAL MADRID

Entre Zidane y esa ruta en coche para calmar los nervios

Ella es merengue, la inercia familiar la llevó hasta esa orilla; él es colchonero, su madre tiene gran parte de culpa de que al escuchar el ...

Entre Zidane y esa ruta en coche para calmar los nervios
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ella es merengue, la inercia familiar la llevó hasta esa orilla; él es colchonero, su madre tiene gran parte de culpa de que al escuchar el eterno “¡Atleeeetiiii!” se le ponga la piel de gallina. Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida vivirán hoy su primer derbi madrileño en el palco, que a buen seguro le pasará más factura a él que a ella. El alcalde es abonado en el Wanda, en cuyo fondo norte se ha dejado la voz gritando goles como los que Savic y Herrera marcaron hace nada a la Juve a unos metros de su localidad; la presidenta de la Comunidad estudió con el Bernabéu de vecindario y sus ojos no mienten al decir lo mucho que le gustó ver jugar a Zidane. Si se ha visto jugar al francés y te ha gustado, se nota…

Isabel es de estadios, pero sobre todo de fútbol frente a la tele y con amigos, ese ritual forma parte del partido en sí. José Luis es de grada y si no, de carretera: se pone tan nervioso que en la final de Lisboa se enfundó la camiseta a rayas, subió al coche y condujo sin rumbo por la sierra de Madrid hasta que todo pasara, como esos padres que dan vueltas a la manzana para que el niño se duerma. Hoy, a las nueve, Isabel y José Luis disfrutarán del derbi, cada cual a su modo. Maneras de vivir, cantaba Rosendo, otro atlético de pro al que en el palco también le faltaría el aire.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados