La revista FourFourTwo ha desvelado la lista con los 50 mejores entrenadores de la temporada. El italiano del Chelsea, el número 1.
Ahora juega de lateral izquierdo, su velocidad no es tan explosiva como antes, pero resuelve. Lo hace en un grande como es Palmeiras y no deja de asombrar.
El partido enfrentaba al Angra dos Reis y al Ceres, correspondiente a la Serie B del Torneo Carioca. El resultado, 4-0, con tres goles de Saci y uno de Batata.
El Real Madrid pretende atar este verano a varios jugadores jóvenes que forman parte de un bloque que no deja de sumar títulos.
Llull y Randolph lideraron la victoria en Málaga ante Unicaja y los blancos disfrutarán de más descanso ante su rival en la final.
En el Top 10
Donde el aficionado blanco ya no sabe en qué hora vive. ¿A las once eran las doce? Me da que sí. Ese reloj no da para más... Pero en septiembre, ese reloj buscará el camino a Kiev.
Si consigo regatear la alergia me dejaré caer por el Retiro y su Feria del Libro. La primera recomendación no es sólo un libro, sino un partido...
El técnico suma su tercer trofeo de la temporada con el Manchester United, que aguarda rival en la Supercopa: Real Madrid o Juventus.
El brasileño ya es de un club plagado de jóvenes estrellas como Isco o Asensio. Y en el horizonte, Theo... o Mbappé.
En The Hawthorns le mantearon, qué menos tras ganar la Premier. Se llama John Terry y su alma es blue.
Hoy, a eso de las cinco (hora argentina), temblará de nuevo la tierra “allá por Olavarría esquina Almirante Brown”, como cantó el tango. Boca recibe a River, sinónimo de día grande en Argentina, donde el fútbol es religión.
Entiendo la frustración del asturiano al ver cómo el coche vuelve a fallar, pero sorprende la imagen en Instagram mientras se disputan los libres.
Asistimos a la mejor versión del malagueño y resultaría muy arriesgado que Zidane prefiriera a Bale en la final.
Juguemos a la política, bajemos el balón al piso y centrémonos en las elecciones de hoy en Francia. Los sondeos sonríen a Emmanuel Macron...
De profesión, goleador. Quizá sea esa la mejor tarjeta de visita de Cristiano. Sus goles hablan por él y el récord de Greaves no es más que la...
El líder de Corea del Norte disfruta de su compatriota del Cagliari y el fútbol se hace fuerte en la Feria del Libro de la capital argentina.
El técnico mete por cuarta vez al equipo en la Final Four tras una nueva victoria en Estambul, frente a Darussafaka.
El ministro Íñigo Méndez de Vigo no vio el Clásico del domingo. A esa misma hora se jugaba otro partido que suena a final del Mundial: las elecciones francesas.
El tabloide sigue de capa caída y ese declive se acelera ahora en Chester y Tranmere, cuyos clubes se han sumado al boicot iniciado por el Liverpool y secundado más tarde por el Everton.
Desde Málaga
Imaginen un gol de Robben. No hay duda: galopada por la derecha, regate en zig zag paralelo a la frontal del área mientras le quita el pestillo a su bota izquierda y... zas.
Monchi ha sido estribillo en la última semana con su adiós al Sevilla, pero también se ha hablado de la dieta para ver al mejor Messi.
Es sutil, claro, basta ver ese toque con el que parece peinar el balón, pero eso no está reñido con una potencia que en esta 2016-17 nos deja dos jugadas de póster: en Sevilla y Leganés.
Página15