HÉCTOR MARTÍNEZ

Aquellos partidos con el Nyon

Esos veranos ya no vuelven. De un tiempo a esta parte, el Real Madrid calienta motores frente a los gallitos del fútbol mundial. Este año no será una excepción.

Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hubo veranos y veranos. Veranos en los que los nuevos fichajes se estrenaban de blanco en el Trofeo Colombino, el Carranza o el Ciudad de La Línea; veranos en los que el aficionado asistía a los primeros goles de Prosinecki en la concentración de Austria y veranos en los que Mijatovic o Suker se hinchaban a meter goles al pobre Stade Nyonnais. Esos veranos ya no vuelven. De un tiempo a esta parte, el Real Madrid calienta motores frente a los gallitos del fútbol mundial. Este año no será una excepción.

Serán 23 días en Estados Unidos, con Los Ángeles, San Francisco, Miami y Chicago marcados en el GPS. Duelos amistosos pero no tan amistosos al son de una canción de la que nos suena el estribillo: Mourinho y Guardiola. Nos suena y nos gusta, porque siempre es bueno cruzar con los mejores sea cual sea la época del año. Sus dos Manchester, el United y el City, serán las dos primeras piedras de toque en el proyecto Zidane de la 2017-18. Una aventura que arranca con curvas a las primeras de cambio y que, nada más dar carpetazo a la pretemporada (3 de agosto), verá cómo la carretera pica y pica hacia arriba: 8 de agosto, Supercopa Europea contra el United, 12 y 15 de agosto, Supercopa de España ante el Barcelona. Con lo a gusto que se estaba jugando con el Servette entre montañas de Milka...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados