Zidane puede puede contar con la total implicación de Benzema, su fuerza y su resistencia física (jugo 80 minutos el martes y 60’ al día siguiente) y su acierto goleador.
Hay un tema en el que el Madrid puede aprender de su vecino francés, en el fútbol femenino, donde el Lyon se ha convertido en la referencia absoluta del éxito.
Un jugador galo que ficha por el Real Madrid es un acontecimiento que va más allá de lo puramente deportivo.
Para ganar hay que ser prácticos y querer abrir la puerta a los futbolistas que ya no quieren estar en el equipo, tal y como lo dice Al Khelaifi.
Zidane lo tuvo muy claro desde el momento en que aceptó volver al banquillo del Madrid. Era esencial impedir que Marcelo se fuera a la Juventus...
Su potencia física y su rapidez por la banda izquierda le han permitido convertirse en internacional por Francia...
Mbappé está preocupado por su futuro. Ya no aguanta su situación en París y no soporta los privilegios de Neymar. Sólo piensa en el Madrid.
Falta en el PSG una autoridad fuerte por encima de los futbolistas y sabemos en Francia que los que ganen la batalla del vestuario tendrán el poder en el club.
Sus palabras en la gala van encaminadas a salir del PSG este verano. En el PSG es el tercer lanzador de penaltis tras Cavani y Neymar.
Zidane piensa y vive como un hombre de club, fiel y honesto. Sabe perfectamente que la política de fichajes se hace de mutuo acuerdo con la directiva y lo acepta.
No se puede estar seguro al cien por cien de que Griezmann no cambie de opinión varias veces sobre su destino hasta que firme definitivamente un contrato con su nuevo club.
Es evidente que Zidane le ha puesto la cruz a Gareth Bale y que no tiene ningún hueco en el renovado proyecto deportivo blanco.
Benzema se sacrificó por el bien del Madrid mientras que Suárez ha sacrificado al Barça. El uruguayo ha decidido hacerse una "limpieza" en la rodilla después del batacazo de Liverpool...
El domingo vi a un Zidane decepcionado. Se sentía como abandonado, por no decir traicionado por sus jugadores.
Qué bien conoce Zidane a la Prensa. Ya anticipó ayer que su frase "yo no mando ni en mi casa" iba a dar la vuelta por los medios del mundo entero.
Con Zidane no será suficiente matar el hambre con la deliciosa golosina de la Champions. No se podrá compensar la hambruna del campeonato nacional.
En esta temporada triste y supuestamente aburrida por la imposibilidad de alcanzar los títulos están pasando cosas realmente increíbles.
El técnico francés vive su profesión a fondo y sufre siempre durante los encuentros y eso no significa que la situación es peor de la que esperaba.
En su primera etapa en el banquillo del Madrid, Zidane nunca ha intentado marear la perdiz en sus declaraciones y siempre ha sido muy honesto.
Sin ninguna duda Benzema ha depositado su candidatura para ser uno de los hombres de confianza de Zizou, uno sobre los cuales el entrenador podrá apoyarse...
Ahí en el sur de Italia, el gran Carlo Ancelotti disfruta de un ambiente familiar en el seno de un equipo que rebosa pasión y en el cual se siente muy a gusto.
Los debates de estos tres últimos días sobre la titularidad de Luca frente al Huesca me han parecido de lo más vil que se puede hacer en materia de comentario deportivo.
Es evidente que Zidane está aquí con el objetivo de construir un equipo potente capaz de pelear por todos los títulos ya en la temporada 2019/2020.
Página19

