NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Darío Montero

Darío Montero

"Al Espanyol femenino ya le han abierto las puertas del estadio. Claro que es un hecho que se debe reconocer todo lo que merece, pero ahora queda lo importante..."

PorDarío Montero

Sus equipos, fácilmente reconocibles desde la fachada, son como él, obreros en el balompié de flor y nata. Abelardo exige a los suyos que tengan lo que él lleva de serie.

PorDarío Montero

Chen y los suyos parecen no saber aún si es mejor que la cocina tenga orientación norte o sur, si es mejor un baño o dos o si prefiere plato de ducha o bañera.

PorDarío Montero

El fútbol es así, dicen. Unos ya sueñan con verle de albiceleste en el Mundial de Qatar y otros de blanquiazul en Cornellà. Ambas opciones, muy lejanas de la realidad.

PorDarío Montero

Cumplimos un tercio de una temporada que se antoja dura para el Espanyol. El arranque de curso no vaticina algo que esté alejado del sufrimiento y la agonía hasta su final...

PorDarío Montero

El susto ya lo llevamos en el cuerpo, nadie puede negar que atisba al fantasma del descenso (...) Pero en el Espanyol existe consenso sobre la causa principal del drama liguero.

PorDarío Montero

El Espanyol ahora necesita puntuar en liga y ya. Como sea. La realidad a la que se enfrenta el equipo no permite engaños.

PorDarío Montero

El cambio de entrenador del Espanyol, por intuido, no deja de ser sorprendente. No solo se cambia de entrenador, se cambia, otra vez, de estilo, de discurso y de todo.

PorDarío Montero

La afición del Espanyol, que siente que su mayor derecho le ha sido arrebatado, el de la ilusión, acumula razones para ejercer el pataleo desde el mercado de fichajes.

PorDarío Montero

Nadie logra identificar el nuevo estilo que intenta imponer Gallego, no nos pega la cresta punk, ni el look reggaetonero latino, tampoco la majestuosidad de un chaqué

PorDarío Montero

Lo que mal empieza es pasado. Y ya. Ni empezar bien asegura el éxito ni lo contrario augura un descalabro. De hecho, añado: empezar mal es la mejor de las enseñanzas.

PorDarío Montero

En su mano está tener todo listo. Mientras tanto, con Javi López y el recién llegado Corchia, el vagón parece estar completo.

PorDarío Montero

El Espanyol llega a esta ‘mini liga’ con los deberes casi hechos pero muy bien encaminados. Inicia el paso tranquilo. Tiene la Europa League...

PorDarío Montero

La relación contractual del delantero con el Espanyol puede estar llegando a su fin. La sentimental quizá apure un poco más su tiempo...

PorDarío Montero

Las dos piezas de moda de la temporada pasada, Mario Hermoso y Borja Iglesias, como venimos contando desde junio, no están en rebajas...

PorDarío Montero

El Espanyol de la vuelta a la Europa League echa a andar con tantas ilusiones como dudas. Sin alarmismos, ¿quién no las tuvo alguna vez? La duda es sinónimo de expectativa.

PorDarío Montero

Una mano inocente y unas bolas no solo decidirían el futuro del Espanyol en el torneo, también el viaje de verano de muchos de nosotros

PorDarío Montero

"Estamos a punto de dar la bienvenida al verano. La época del año por excelencia del disfrute y del mamoneo en edad temprana. Y en el Espanyol..."

PorDarío Montero

Su nombramiento como nuevo capitán es un movimiento continuista en lo deportivo e inteligente en lo social, de los que unen a club y afición.

PorDarío Montero

Estemos tranquilos. Nuestro barrio es tan especial que ni la marcha de Rubi perturbará la alharaca generada por la clasificación europea.

PorDarío Montero

"Por fin y tras muchos años de sinsabores, de todas las cosas que tenían que pasarle al Espanyol en una jornada decisiva, le ocurrieron las mejores".

PorDarío Montero

Es el partido más importante que se disputará en él desde la inauguración. Los coliseos son recordados por las grandes tardes de gloria vividas en ellos

PorDarío Montero

El olor a gol en los pies es al delantero lo que la sonrisa al jugón. Que decía el genio de Andrés Montes. Y en esa categoría figura el 'pichichi' del Espanyol.

PorDarío Montero

"El año blanquiazul está llegando a su fin pleno de días de nada y de vísperas de mucho. De previas llenas de trenes rumbo a Europa a los que subir..."

PorDarío Montero

Página1