NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
César Blanco

César Blanco

Keylor Navas, portero del PSG.

La confianza que le han dado al 'tico' en París se refleja en sus números y en sus viajes con la selección: ahora no debe renunciar a viajar para ganarse el puesto.

César Blanco

Vengo oliendo el futuro, porque ahora en el presente recuerdo un pasado reciente que nos ha hecho creer. La Costa Rica que retará a España saldrá a ganar.

PorCésar Blanco

Ni tres meses han pasado y el destino vuelve a citar a Keylor Navas en la que sin duda alguna siempre será su casa: el Bernabéu.

PorCésar Blanco

Esta noche se escribirá uno los capítulos que Keylor nunca olvidará en la película de su vida. Podría ser su último Clásico, en su querido Bernabéu.

PorCésar Blanco

¿Y si Keylor brilla en los dos primeros? Inevitablemente el debate abre nuevo expediente. Una clasificación blanca a la final y una soberbia suya actuación bajo palos...

PorCésar Blanco

La lesión de Courtois le vuelve a dar el arco y en esa puerta no habrá un suplente, estará un titular...

PorCésar Blanco

Entre jugar algo a sólo la Copa del Rey, Keylor recibió de la directiva el respaldo que merecía con la renovación de su contrato.

PorCésar Blanco

Aunque la vida puede girar en breve y crear muchas sorpresas, a la fecha, el costarricense permanece atado a su sueño de niño: ser el guardián de la portería del Real Madrid.

PorCésar Blanco

A Keylor podrán sobrarle las palabras para explicar lo que siente, al contrario que Solari, que no tiene para responder y prefiere esquivar.

PorCésar Blanco

La situación cada vez es más desgastante, ingrata o clara. Como la vemos en varios sectores, parece que Keylor lo ha entendido.

PorCésar Blanco

Página1