Cuesta encontrar precedentes en los que, como ahora, se subrayen los defectos y se asuma con naturalidad que ambos a la vez están lejos de su mejor versión.
Con la Premier perdida y la sanción amenazando el futuro del proyecto, la actual Champions cobra una trascendencia prioritaria para el Manchester City.
Tras sumar sólo un punto en las primeras cuatro jornadas, 'la Dea' se clasificó para octavos ganando en las dos últimas. Nunca renunció a su estilo osado..
Del Liverpool lo sabemos casi todo: 4-3-3, el talento de Salah, Firmino y Mané… Pero lo más impactante es la intensidad con la que sigue compitiendo.
La eliminación de los dos gigantes acarreó los primeros ataques furibundos al magnífico formato ideado por la Federación.
Esto es mucho mejor que lo que teníamos, independientemente de los resultados.
No hay que atacar a los entrenadores que desprecian las copas. Ellos no son los culpables.
La decisión de la directiva gunner, indudablemente atrevida, se puede interpretar como un regreso a las esencias. Casi como una rectificación
Los rusos cierran un año que se les está haciendo largo. Al equipo le hacen mucho daño los remates a centros laterales.
El Inter llega eufórico: aunque sólo empató ante la Roma, aumentó su ventaja en la cabeza de la Serie A. Lautaro y Lukaku constituyen la pareja de moda.
Las lesiones de Neres y Promes obligan a Ten Hag a elegir entre el joven Noa Lang o mover a Tadic a la banda izquierda, dando entrada a Huntelaar.
Klopp es un contagiador de entusiasmo y esa parcela está muy infravalorada en la era de la metodología táctica sofisticada.
Aunque en la ida fue superior a los de Valverde, el Borussia está jugando con menos confianza. La baja de Alcácer y el ruido alrededor de Sancho no ayudan.
Lampard empieza a ser uno de los técnicos de moda en Inglaterra. Con una plantilla joven, le ha cambiado la cara a un Chelsea que se asocia más.
El carácter de Tuchel, nada especulativo, se traslada a la hoja de resultados de su equipo. El PSG aún no ha acabado ningún partido empatando. O gana o pierde...
Aunque el nuevo técnico pretende que la Juventus sea un equipo más asociativo, el campeón de Italia sigue ganando muchos partidos por fe y por espíritu.
Incluso si asumimos como verídico el relato ofrecido por Rubiales es innegable que el desenlace se ha alejado mucho de lo que habría sido deseable.
El Levante es un equipo raro, complicado de etiquetar. El que más sistemas diferentes ha utilizado en lo que va de Liga ...
Trpisovsky es la gran estrella de este histórico Slavia. Propone conceptos tácticos innovadores que han elevado al colectivo a un nivel insospechado.
El subcampeón francés ha acertado en el recambio de Nicolás Pépé, pero le está costando mucho más sustituir al resto de piezas que emigraron en verano.
En las dos primeras jornadas de la Champions, Fatih Terim alineó un equipo en el que los once titulares eran futbolistas extranjeros.
El Bayer Leverkusen es muy atrevido, algo que suele venirle bien al Atlético. Saben que no puede repetir sus concesiones defensivas.
Página19



