

Lo de la moral del Alcoyano es más que un viejo mito incluido en el escudo y en el himno del club.
Los felices días de la ‘Unidad B’ del Madrid, que permitía a Zidane una rotación completa en días clave, quedan lejos. Aquel equipo resolvió varias salidas ligueras con goleadas.
Mientras el Athletic celebra con justicia un gran título, el Barça siente que se le va fijando cara de perdedor. Este título hubiera sido un buen bálsamo tranquilizador en días en los que hace falta.
Marcelino ha entrado con el mejor pie en el histórico Athletic, haciéndose con un gran título en una campaña relámpago ganando en cuatro días al Madrid y al Barça, casi nadie al aparato.
Acabó el partido y los jugadores athléticos se abrazaron en un corro de saltos eufóricos, mientras a Marcelino la alegría le desbordaba el rostro.
Me gusta esta Supercopa en ‘formato Rubiales’, y me gusta más en Andalucía, aunque sé que da menos dinero. Y digo Andalucía porque para estas fechas ofrece más garantías, no digamos ya este año
Partido a partido, el Atleti suma y sigue. Con dos encuentros menos, pone a cuatro puntos al Madrid y a siete al Barça después de ganar al Sevilla en una noche gélida.
El 10 de diciembre de 1967, el Atlético, líder de la Liga tras once jornadas, tomó el avión hacia Bilbao. El avión no pudo aterrizar en Sondica y tuvo que regresar a Madrid.
A los madrileños nos ocurre una cosa: creemos que lo que aquí pasa tiene que afectar a toda España, mientras que lo que ocurra por ahí no tiene por qué afectarnos a nosotros.
El Madrid, hablo del club, se pasó un día largo rezongando contra el partido de Pamplona. Su plan era viajar en la mañana de ayer, cuando, por cierto, estuvo cerrado Barajas, como era previsible.
Ya es un hecho: LaLiga pierde goles
Bomba en Cornellà, donde el equipo local echó de la Copa al Atlético
Esta semana no hay partido del Madrid, pero no por eso deja abandonado al aficionado. Creo que fue en el libro '¡El fútbol es así!', sobre la economía del deporte.
Zidane acudió al rescate de Florentino tal día como ayer hace cinco años. A Rafa Benítez no le arrancaba el equipo, al que abrumaba de consignas.
Viendo Mendizorroza la víspera, cubierto de nieve y dadas las temperaturas que hacían temer una helada, la forma en que estaba el campo al comienzo de ...
Ya es una constante: al Madrid se le atascan los equipos que le esperan parapetados, pero se le dan bien los que ‘juegan y dejan jugar’, ...
El Cholo cumplió anoche su partido quinientos y lo celebró con victoria. Corta (1-0) pero suficiente. El gol (golazo) lo hizo Luis Suárez, ese regalo llovido del cielo que llegó este verano.
El fútbol esforzado y serio del Eibar de Mendilibar sacó un punto del Camp Nou. Un chasco para el Barça, que en Valladolid ganó con tres centrales.
Hace año y medio que Trippier fichó por el Atlético. Poco antes de hacerse oficial, un cuñado apostó a esa posibilidad mil libras, que multiplicó por diez.
Jordi Évole empezó su esperada entrevista a Messi advirtiendo que no le salían bien aquellas con gente a la que admiraba mucho. Un anuncio sincero. En efecto, blandeó de manos.
Página60



