El Salvador

Emotivo mensaje del Loco Abreu al Santa Tecla por su título

Este domingo 'Los Pericos' se consagraron campeones en la Liga de El Salvador y el futbolista uruguayo, quien militó en el club, les dedicó unas palabras

Estados UnidosActualizado a
MEXSPORT

Ha defendido los escudos de 28 equipos en su carrera como profesional, sin embargo, pocos clubes lo han logrado marcar de manera especial. Sebastián “Loco” Abreu guarda un cariño por Santa Tecla FC de El Salvador, club que se coronó campeón este fin de semana y al cual le envió felicitaciones a la distancia.

“Felicidades a todo el club y su ciudad, Santa tecla FC, jugadores, Comisión Técnica, dirigentes y aficionados por seguir dando ejemplo y conquistas, este título es en la memoria del gran ser Humano y Presidente Vidal”, expresó el delantero charrúa en sus redes sociales. Abreu únicamente militó un torneo con el conjunto de “Los Pericos”, pero fue tiempo suficiente para que el cariño prevaleciera hacia la institución que le dio la oportunidad de militar entre sus filas.

28 equipos para el atacante sudamericano

Con 42 años de edad, Abreu sigue jugando al fútbol, y en días recientes se anunció su fichaje por el Rio Branco de la Cuarta División de Brasil. Con esto dejó en claro que su retiro de las canchas puede esperar. Por ahora no es prioridad.

Con su 1.93 metros de estatura, el mundialista con la Selección de Uruguay sigue rompiendo marcas y no se sabe cuál será su siguiente “locura” en el fútbol. Desde su debut en 1994, Abreu ha jugado en países como: Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay y Chile.

Lo más visto

Más noticias