14 DE FEBRERO

San Valentín: Parejas sorprendentes de este 2019

El piloto Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera han sido los últimos en sumarse a la lista esta misma semana desatando un nuevo bombazo.

Actualizado a
Imágenes del piloto de motociclismo Marc Márquez y de la modelo Lucía Rivera.

Este jueves es el Día de San Valentín y en Tikitakas hemos querido conmemorar esta fecha recogiendo las mejores frases para celebrarlo, mostrando cómo lo están celebrando tanto los famosos como los deportistas y recordando algunos besos míticos del mundo del fútbol.

Ahora, también nos hemos propuesto dar un paso más y repasar cuáles han sido las parejas más sorprendentes que han visto la luz en lo que llevamos de 2019.

Marc Márquez y Lucía Rivera

El piloto de motociclismo Marc Márquez (25) y la modelo Lucía Rivera (20), la primogénita de Blanca Romero e hija adoptiva de Cayetano Rivera, han sido los últimos en sumarse a la lista esta misma semana y su romance ha desatado todo un bombazo.

La revista ¡Hola! fue la encargada de hacerlo público publicando una fotografía de los dos en la que aparecían paseando muy agarrados por una calle de Barcelona, tras lo que habría sido una cena íntima en un restaurante situado por la zona de Diagonal.

Por el momento, Marc Márquez y Lucía Rivera han preferido no hacer ninguna declaración respecto a su relación pero inevitablemente ha copado los medios del corazón y ambos se han situado en su punto de mira.

Marco Asensio y Sandra Garal

La relación del futbolista Marco Asensio con una joven llamada Sandra García Álvarez, o Sandra Garal siguiendo el apodo que ella misma se ha puesto en las redes sociales, se destapó a través de un desliz en Instagram que coincidió con el día del 23º cumpleaños del jugador del Real Madrid, el 21 de enero, y también llamó muchísimo la atención y fue muy comentado.

Lo más sorprendente fue descubrir que Asensio no está soltero como todo el mundo creía y, en ese mismo momento, se conoció que su novia estudia arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y también trabaja como relaciones públicas en una conocida discoteca de Madrid.

Como es lógico, su romance con el madridista también le situó bajo el foco mediático y poco después se descubrieron más detalles sobre ella así y de su relación como que tiene la misma edad que Asensio, que vive en el barrio madrileño de Vallecas, que se conocieron hace unos meses en el local en el que ella trabaja o que ya se han presentado mutuamente a sus respectivas familias.

Al igual que Márquez y Rivera, Asensio y Garal siguen manteniendo su noviazgo en secreto.

Lara Álvarez y Daniel Miralles

La presentadora asturiana Lara Álvarez (35) también saltó a todos los medios del corazón a finales del mes de enero después de la revista "Semana" revelara que su corazón está de nuevo ocupado con su profesor de baile Daniel Miralles (34), bailarín alicantino y participante de la cuarta edición del talent show "Fama, ¡a bailar!" en el 2009.

La citada publicación desveló su romance publicando unas fotos que mostraban que su química ha traspasado las pistas de baile, pero a día de hoy tampoco han hecho público su amor.

René Ramos y Lorena Gómez

René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos, y la cantante Lorena Gómez se convirtieron en la primera pareja revelación de este 2019 al ser pillados por la revista "Qué me dices" paseando agarrados por las calles de Madrid y en actitud cariñosa.

En este caso su relación sí se ha confirmado ya que la propia Lorena se encargó de hacerlo con la mayor naturalidad y revelando también que ya conoce a la familia de René, incluida Pilar Rubio, y que ha encajado a la perfección.

África y Damion

Cerramos la lista con África y Damion, concursantes de Operación Triunfo 2018 y una pareja con la que nadie contaba en el trascurso del programa. De hecho, él tenía novia cuando entró en la academia pero poco después de que saliera expulsado ella borró todas sus fotografías en común de su cuenta de Instagram y esto, sumado a la química que mostraban los triunfitos, dio pie a que comenzaran a ser relacionados en las redes sociales y les bautizaran como "Dáfrica".

Tras semanas de rumores, África y Damion confirmaron su relación en el primer concierto de la gira OT2018 del pasado 8 de febrero en el WiZink Center cerrando su actuación conjunta con un apasionado beso que desató la locura entre los 15.000 asistentes y que, obviamente, no tardó en llegar y en circular como la pólvora en las redes sociales.