DÍA DE SAN VALENTÍN 2019

Las dedicatorias de amor por San Valentín que los famosos publican en sus redes

Las celebrities se deleitan el Día de los Enamorados con comentarios románticos, posts cargados de amor y publicaciones en las que nos muestran cómo viven en pareja una de las jornadas más mágicas del año.

Actualizado a
Las dedicatorias de amor por San Valentín que los famosos publican en sus redes

Estos son los famosos del panorama nacional que están siendo muy expresivos en redes sobre sus sentimientos durante este brillante día de San Valentín:

Alice Campello y Álvaro Morata

La pareja formada por el futbolista y la italiana ha hecho saber por doble partida, cada uno desde su Instagram, la gratitud que sienten por compartir juntos su vida. El delantero aseguraba a su chica que "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", y ella por su parte le agradecía en mayúsculas por todo y le recordaba que le ama infinitamente.

Risto Mejide a Laura Escanes

El conocido presentador y marido de la influencer Laura Escanes también ha tomado la plataforma para subir una foto románticamente abrazado a su esposa, junto a la que remarca la palabra felicidad, y agradece a su compañera de vida "hacer que la vida parezca tan fácil".

Dulceida y Alba Paul

Una de las parejas de influencers más importantes de España han celebrado su amor de mano de Lefties y el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. Dulceida compartía una preciosa declaración dedicada su chica, en la que aseguraba sentirse "la mujer más afortunada del universo por compartir la vida contigo".

María Pombo a Pablo Castellano

Otra que ha fusionado amor, trabajo y Mickey Mouse en su Instagram. La joven, que anunciaba su compromiso con el empresario Pablo Castellano el pasado año, ha publicado una instantánea en la que se la ve paseando de la mano con su "Valentín" particular, ambos muy risueños y vistiendo sudaderas con estampados de Mickey.

Erika Choperena a Griezman

La española se acordaba de aquellos primerizos en los lares del amor con una publicación en su perfil en la que aludía a las famosas "mariposas" de los nervios. También le dedicaba su post "por cada segundo de vida" a su marido Antoine Griezman.

Tania Llasera a Gonzalo Villar

La presentadora colgaba un selfie mostrando una espléndida sonrisa y deseándole un feliz día a su marido Gonzalo Villar, junto a unas poéticas palabras en inglés, cuya traducción viene a significar "luz de mi vida, fuego de mis entrañas".

Helen Lindes a Rudy Fernández

La esposa del baloncestista Rudy Fernández agradecía con un romántico mensaje a su marido y padre de su hijo recordando el día de su matrimonio hace más de tres años. La modelo ha subido precisamente unas bonitas imagenes de su boda con el deportista.

Adriana Pozueco a Theo Hernández

La joven ha sido escueta pero clara en su perfil, limitándose a escribir la frase "Hasta el final" acompañada de un icono de corazón y una fotografía en la que se la ve muy sonriente junto al lateral francés Theo Hernández.

Gerard Deulofeu a María Casas

El catalán, jugador del Watford, también ha querido acordarse de su pareja, María Casas, en esta jornada romántica. El futbolista subía una fotografía en la que se le ve rodeado de globos en forma de corazón, pétalos de rosa, velas, y cómo no podía ser de otra manera, un balón de fútbol.

Gisela a Jose Ángel Ortega

La ex concursante de OT y voz de 'Frozen' tampoco ha perdido la oportunidad de dejar bien claro a quién quiere. La cantante acompañaba una estampa de ella y su chico con el hashtag #nohaymáspreguntasseñoría.

Dani Alvés y Joana Sanz

El futbolista hispano brasileño ha sido tan romántico como divertido con la foto que ha decidido subir para homenajear su relación con su chica, que también ha posteado desde su propio Instagram un mensaje al jugador.

Antonella Rocuzzo a Leo Messi

Lapidaria y con mayúsculas, a la mujer del crack del Barça le han bastado dos frases para subrayar la fuerza del vínculo que tiene con el argentino. "Así siempre" y "TE AMO" , dos breves sentencias redondeadas por un corazón.

Iker Casillas a Sara Carbonero

El portero del Oporto ha tirado del movimiento virtual #ThrowbackThursday para desear un buen San Valentín. Memorias del año 2011, Sara Carbonero, y unas letras gigantes con la palabra LOVE.

Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

La madrileña ha sido también bastante sencilla y transparente con su declaración, echando mano de una frase corta pero poderosa: "La veradera medida del amor es amar sin medida". Y en su foto, la joven parece mirar a la lejanía sumida en sus pensamientos.

Ursula Corberó

La actriz española ha sido de las más originales, omitiendo el romanticismo y apostando por una estética fotografía suya en blanco y negro, bajo el comentario "Dramatic Valentines". ¡No todo tiene que ser igual!

Paulo Dybala a Oriana Sabatini

El delantero argentino de la Juve ha publicado un selfie en primer plano junto a su chica, la cantante, actriz y modelo Oriana Sabatini, en la que ambos lucen muy sonrientes. Los iconos del corazón, el amanecer y la rosa lo dicen todo.

Elena Galera a Sergio Busquets

Elena Galera se ha decidido a subir una foto romántica, también en blanco y negro, en la que se la ve dejándose besar en la frente por el jugador del Barça. El mediocentro es una de esas excepciones en el mundo virtual al carecer de redes sociales, así que para hablar de San Valentín ya se encarga su chica.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

El capitán del Madrid subía un vídeo echado sobre una camilla de estudio a punto de ser tatuado. El defensa escribía "nosotros estamos enamorados de la vida todos los días", y parecía pasar un buen rato junto a dos amigos escuchando el último tema de Alejandro Sanz.