Nuevos detalles de la novia de Marco Asensio, Sandra Garal, y de su relación
"Semana" ha destapado más datos sobre la nueva pareja del futbolista del Real Madrid y del romance que siguen manteniendo en secreto.
Marco Asensio cumplió 23 años el pasado lunes 21 de enero y su celebración sirvió para revelar que no está soltero como todo el mundo creía. Un desliz en Instagram destapó que el futbolista del Real Madrid ha comenzado una relación y que su nueva novia es una joven que se hace llamar Sandra Garal en esta red social.
Los primeros datos que se supieron de ella fueron que está estudiando arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y que también se dedica a trabajar como relaciones públicas en una famosa discoteca de la capital. Ahora, la revista "Semana" ha sacado a la luz nuevos detalles de la novia de Asensio y de su romance mientras la pareja ha preferido seguir manteniéndolo en secreto.
Sandra Garal, la novia de Marco Asensio
Sandra Garal tiene 23 años y, en realidad, su verdadero nombre es Sandra García Álvarez y Garal no es más que su nickname en Instagram. Se rumoreó con que era de Puerto Rico, pero lo cierto es que ni es puertorriqueña ni tiene familiares nacidos en este país y su único vínculo con esta tierra es que estudió parte de la carrera allí.
Según cuenta "Semana", Sandra vive en Vallecas, concretamente en el barrio de Santa Eugenia, y su entorno la describe como una chica muy independiente "con una cara de ángel y una vocecita que enamora". Nunca le han faltado los pretendientes, tiene fama de ser una "rompecorazones" y a algunos de sus amigos les ha sorprendido su romance con Marco Asensio porque hasta hace poco mantenía una relación estable con otro chico.
Los primeros datos del romance de Marco Asensio y Sandra Garal
Siguiendo siempre la información de "Semana", Marco Asensio conoció a Sandra Garal en la célebre discoteca Shoko de Madrid en la que la joven trabaja como relaciones públicas porque pidió un reservado y ella fue la encargada de ser su anfitriona.
Llevan saliendo al menos "tres o cuatro meses", el tiempo en el que las fuentes del entorno de Sandra sitúan las primeras visitas del futbolista a su casa de Vallecas. Según dicen, son muchos los días en los que han visto al madridista abandonar su urbanización alrededor de las nueve de la mañana y coger su coche para dirigirse a la ciudad deportiva de Valdebebas.
"Semana" también aporta otro detalle que indica que su relación va muy en serio: el hecho de que Marco Asensio ya conoce a la familia de Sandra Garal y ella también conoce a la del jugador balear del Real Madrid.
Además, y al margen de la información de la revista, todo indica que la nueva novia de Asensio es seguidora del Atlético Madrid al igual que lo es la pareja de Isco Alarcón, la actriz canaria Sara Sálamo. Y es que Sandra Garal ha posado con la bufanda del equipo rojiblanco en esta fotografía en la que aparece con un amigo que luce la madridista durante un derbi madrileño.