Famosos

Las parejas deportivas revelación de 2018

Las parejas deportivas revelación de 2018

James Rodríguez, Chicharito o Achraf Hakimi son algunos de los deportistas que han encontrado el amor durante este año que llega a su fin.

El año 2018 encara sus últimos días y es hora de valorar cómo ha sido, que nos ha deparado y qué notas positivas deja. Ha habido bodas, nacimientos y rupturas en el mundo del deporte, pero muchos deportistas han encontrado el amor y lo han demostrado en las redes sociales. Especialmente afortunado ha sido el sector de los futbolistas.

James Rodríguez y Shannon de Lima

A pesar de que existían rumores de una posible reconciliación con su expareja Daniela Ospina, lo que parecía un encuentro casual en Israel fue convirtiéndose en un noviazgo que han confirmado en la gran final de la Copa Libertadores que se celebró en el Estadio Santiago Bernabéu. El exfutbolista del Real Madrid y la modelo venezolana disfrutaron juntos en el palco del que fuera su campo de la victoria de River Plate sobre su eterno rival.

James Rodríguez y Shannon de Lima durante el River-Boca.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk

Otro exjugador del Real Madrid que ha encontrado el amor en 2018. Achraf y la actriz madrileña fueron pillados juntos el pasado mes de julio, tras la disputa del Mundial de Rusia, en las Islas Maldivas. A partir de ahí se sucedieron en los rumores, pero ya han dejado de esconderse y han hecho varias muestras de cariño en las redes sociales. Además, en una entrevista para Europa Press, Hiba Abouk desveló que el marroquí se supone que es el hombre de su vida.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Y como reza la expresión de no hay dos sin tres, otro futbolista que vivió una etapa en el Real Madrid ha recibido la llamada del amor. El mexicano Chicharito Hernández comenzó un romance después de que su selección cayera en Rusia con la modelo australiana Sarah Kohan, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. El año pasado, el jugador del West Ham también aparecía en este particular ranking por su relación con Andrea Duro, que terminó unos meses más tarde. Ahora, y según las imágenes que publican en las redes sociales, Chicharito es de lo más feliz junto a Kohan.

Miguel Torres y Paula Echevarría

La noticia de que ambos estaban viviendo una historia de amor saltó a principios de año, en un primer momento en forma de rumores. La exclusiva supuso un auténtico bombazo, puesto que menos de un año antes había finiquitado su relación con David Bustamante. Poco a poco fueron siendo cazados por la prensa rosa de manera más habitual, hasta que Paula decidió confirmar la noticia públicamente. En la actualidad, su relación se consolida cada día que pasa, a pesar de que cada semana salten rumores de discusiones, de posibles rupturas, del drama de la distancia. Contra viento y marea, ambos luchan por su amor y dan buena muestra en sus perfiles de Instagram.

Feliciano López y Sandra Gago

Los rumores de que podría existir una relación entre los dos comenzaron en noviembre del pasado año, pero fue en enero cuando se confirmó gracias a unas fotografías que publicó la revista Hola de la pareja en el Estadio Santiago Bernabéu. Tras un polémico divorcio con Alba Carrillo, el tenista ha tenido que soportar un sinfín de rumores de nuevos romances con muchas mujeres, pero nunca hizo ninguna declaración al respecto. Sin embargo, con Sandra Gago es diferente puesto que le ha declarado su amor en más de una ocasión y por varios medios.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es tu día ♥️🎂

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La pareja inició su romance poco antes de que empezara el verano, según los medios italianos, pero se intensificó en gran medida después de que Argentina terminara su andadura en el pasado Mundial de Rusia. En la misma información se revela también que la modelo habría decidido mudarse a Turín para pasar más tiempo con Dybala, apostando fuerte por un romance que causa devoción en las redes sociales.

Denis Suárez y Nadia Avilés

Tras romper con su novia de toda la vida, el futbolista del FC Barcelona desveló durante los meses de verano que se encontraba acompañado en Ibiza. Con varias historias en Instagram, dio a conocer al mundo que estaba iniciando un nuevo romance con la modelo.

Maria Sharapova y Alexander Gilkes

La tenista reveló la noticia cuando el pasado mes de octubre apuraba sus últimos días. Y lo hizo con una historia desde su perfil de Instagram en la que aparecía su novio tumbado en el campo. Un corazón dibujado sobre él ponía fin a los rumores y confirmaba una relación de la que mucho se ha hablado durante estos meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar