PONEN FIN A LOS RUMORES

Damion y África confirman su relación besándose en el primer concierto de OT 2018

Los triunfitos cerraron su actuación conjunta con un apasionado beso ante las 15.000 personas que llenaron el WiZink Center de Madrid.

Actualizado a
Damion y África besándose en el primer concierto de la gira de OT 2018

La gira de Operación Triunfo 2018 arrancó este viernes con los 16 concursantes abarrotando el WiZink Center de Madrid en un primer concierto en el que la música no fue la única protagonista.

Damion (21 años) y África (22) confirmaron que son la primera pareja de esta edición del talent show en uno de los momentazos de la noche. Fue tras interpretar juntos la canción "Perfect" de Ed Sheraan, la que cantaron juntos en la primera gala de OT 2018 hace cuatro meses y que anoche sellaron con un apasionado beso que sirvió para poner fin a las semanas de rumores que les venían relacionando.

Este beso de Damion y África hizo enloquecer a las 15.000 personas que lo vivieron en directo y, como no podía ser de otra manera, también llegó a las redes sociales generando un aluvión de comentarios. Entre todos ellos, hubo muchos que lo compararon con el primer beso que se dieron en público Aitana Ocaña y Luis Cepeda el año pasado durante la gira de OT 2017 con el que también confirmaron los rumores de una relación sentimental hoy acabada.

Damion y África dieron el paso así de dejar de esconder su relación y, de hecho, una vez terminado el concierto la madrileña compartió este vídeo en su stories de Instagram en el que aparece besando de nuevo a su compañero canario.

Además, cabe recordar que Damion tenía novia cuando comenzó su andadura en Operación Triunfo 2018. Era una chica llamada Soraya que llegó a asistir a una gala en la que él estaba nominado para mostrarle su apoyo y su cariño. Sin embargo, pusieron fin a su noviazgo poco después de que saliera expulsado y ella evidenció su ruptura eliminando todas las fotografías que tenían juntos de su cuenta de Instagram.

Ahora tanto él como África han confirmado que son pareja y los fans de OT 2018 están ilusionadísimos con su relación.