¿PAREJA SORPRESA?

René Ramos y Lorena Gómez, pillados juntos en actitud cariñosa

Imágenes de René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos, y de la cantante Lorena Gómez. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El hermano y representante de Sergio Ramos ha sido captado con la cantante en unas fotos que hacen pensar que están juntos.

La revista "¡Qué me dices!" ha dado el primer bombazo del año en el mundo del corazón al descubrir la que denomina sin miedo a equivocarse "la primera pareja sorpresa del 2019".

Se trata de la que forman René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos, con la cantante Lorena Gómez, quien saltó a la fama hace más de diez años participando en "Operación Triunfo 5" y fue la ganadora de su edición. Hasta ahora su relación era desconocida pero "¡QMD!" les ha captado juntos en unas imágenes que hacen pensar que han comenzado un romance.

En ellas, se les puede ver paseando agarrados por las calles de Madrid y en actitud cariñosa tras haber disfrutado de un espectáculo de flamenco ofrecido por Fernando Soto en "El Coral de la Morería". La pareja optó por dar un paseo a pesar del frío de la capital propio de estas fechas y una de las muestras de cariño que intercambiaron fue precisamente por las bajas temperaturas: cuando Lorena Gómez intentó combatirlas abrazándose bien a René e incluso metiendo una mano en el bolsillo de su abrigo.

Ambos estaban solteros y Lorena dejó una pista de su romance

A falta de una confirmación oficial de su romance, lo que sí es seguro es que tanto René Ramos como Lorena Gómez estaban solteros en estos momentos. René desde que se separó de Vania Millán en 2016 tras menos de dos años de casados y Lorena desde que hace unos meses terminó su noviazgo con el futbolista del Betis Antonio Barragán tal y como ella misma confirmó.

Además, el pasado 23 de diciembre Lorena Gómez dio a entender en Instagram que había encontrado de nuevo el amor compartiendo un sentido mensaje de agradecimiento en el que no nombraba directamente a nadie pero ahora todo el mundo cree que se refería a René Ramos.

"Cómo cambia la vida de un año para otro!! Este año SI puedo decir: FELICES FIESTAS!! Pero felices de verdad!!! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias familia, amigos (…). Y gracias a TI por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Disfrutad de cada segundo. Menos móvil y más abrazos. Menos mensajes y más llamadas. Si bebes no conduzcas. Y nunca te vayas a dormir sin decir TE QUIERO, sin importar las circunstancias en las que nos encontremos. FELIZ VIDA", escribió Lorena Gómez en esta publicación.