NUEVA PAREJA DE MODA

Marc Márquez tiene novia: es Lucía Rivera, modelo e hija del torero Cayetano Rivera

El campeón mundial de MotoGP estaría saliendo con la primogénita de Blanca Romero e hija adoptiva de Cayetano Rivera.

Actualizado a
Marc Márquez tiene novia: es Lucía Rivera, modelo e hija del torero Cayetano Rivera

Marc Márquez (25) está causando gran sorpresa a solo dos días de San Valentín, una cita inludible para los enamorados que este año el piloto podría pasar en feliz compañía. Y es que, según informaciones de última hora, el catalán llevaría meses saliendo con la modelo Lucía Rivera (20). Una relación completamente secreta de la que no se tenía ninguna constancia hasta ahora. Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de anunciar en exclusiva el bombazo mediático, publicando la primera fotografía de los dos jovenes juntos.

Márquez, siete veces campeón del mundo de motociclismo, no ha hecho nunca alarde de pareja oficial, con lo que la joven maniquí se convierte en la primera chica en conquistar de forma seria el corazón del deportista. La instantánea que ha salido a la luz les presenta andando muy agarrados por una calle de Barcelona, tras lo que habría sido una cena íntima en un restaurante situado por la zona de Diagonal.

Ampliar
Getty Images

Lucía, posible "futuro ángel" de Victoria´s Secret

El motorista vive en la Ciudad Condal, y sería allí donde habría mantenido sus encuentros con Lucía desde que los jovenes empezaran a compartir tiempo juntos. La hija de la también modelo Blanca Romero reside en París, desde donde busca hacerse un hueco en el mundo de la moda ya que una de sus aspiraciones profesionales es convertirse en uno de los famosos ángeles de Victoria´s Secret.

Lucía se estrenó sobre las pasarelas cuando solo tenía 16 años, y desde entonces se le ha considerado una de las promesas españolas del sector, habiendo llegado incluso a desfilar con su madre para Pronovias. La joven está adoptada legalmente por Cayetano Rivera, con el que Romero estuvo casada tres años, y ha sido vinculada sentimentalmente con anterioridad al cantante Willy Bárcenas, solista de Taburete.

Primera relación formal de Márquez

Por su parte, al piloto, que acaba de volver del circuito de Malasia tras lograr el mejor tiempo en el primer test de la pretemporada, se le ha unido en el pasado a Samira Salomé, de "Mujeres y hombres y viceversa", aunque nunca se corroboró públicamente su relación y la propia extronista desmintió los rumores. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla su nueva ilusión con Lucía, pues de momento los jovenes ni si quiera se siguen en las redes sociales. Eso sí, la modelo reconocía hace unos meses en una entrevista que Marc Márquez le parecía "guapísimo". Ahora, los dos sacan a relucir su amor por las calles de Barcelona.