PILLADOS

Lara Álvarez tiene un nuevo novio y es su profesor de baile Daniel Miralles

"Semana" ha sacado a la luz la nueva relación de la presentadora publicando unas fotos en las que aparecen en actitud cariñosa.

Actualizado a
La presentadora Lara Álvarez bailando con su profesor de baile y nuevo novio, Daniel Miralles.

Lara Álvarez comentó el pasado mes de noviembre que su corazoncito estaba "libre" pero este miércoles se ha revelado que está de nuevo ocupado por el bailarín Daniel Miralles, su profesor de baile desde hace un tiempo y con el que la presentadora asturiana ya ha compartido varios vídeos como este en Instagram para dar una muestra de las coreografías que practican en sus clases.

La revista "Semana" ha sido la que ha revelado que han comenzado una relación amorosa, que habían conseguido mantener en secreto hasta ahora, publicando unas fotos que evidencian que su química ha traspasado las pistas de baile. En ellas se les puede ver en actitud cómplice y cariñosa, paseando de la mano por la calle y compartiendo besos y caricias.

Además, según indica la citada publicación, Dani Miralles "entra de forma habitual en casa de Lara, situada en la localidad madrileña de Las Rozas, y sale de ella al día siguiente con total normalidad". Y también indica que, en "alguna que otra ocasión, el bailarín va solo al gimnasio conduciendo el vehículo de su chica para luego regresar a casa tras finalizar su jornada laboral y reencontrarse con ella".

Daniel Miralles, el nuevo novio de Lara Álvarez

Dani Miralles es alicantino, tiene 34 años (uno más que Lara Álvarez) y participó en la cuarta edición del talent show "Fala, ¡a bailar!" allá por el 2009. Entonces, expresó en su presentación que su ambición era "preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes" y que su "gran sueño está ligado al mundo de la danza" ya que en lo único que pensaba era en bailar.

En su cuenta de Instagram, Miralles se define como "bailarín, instructor y coreógrafo" y cuenta con más de 11.000 seguidores. Actualmente, está trabajando en el gimnasio GO Fit Físico de Majadahonda y también colabora con publicaciones como la revista "Women's Health" realizando algunos vídeos con coreografías.

Su pasión por el baile le ha unido a Lara Álvarez y el tiempo dirá si es su hombre definitivo después de las pasadas relaciones de la presentadora con personajes conocidos como Sergio Ramos, Dani Martínez o Fernando Alonso y de su última ruptura con el empresario del mundo del motor Edu Blanco después de ocho meses juntos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?