14 DE FEBRERO

San Valentín 2018: Regalos para sorprender a tu pareja

Si todavía no tienes claro qué regalarle a tu pareja por el día de los enamorados, echa un vistazo a estas ideas y sugerencias.

Actualizado a
Una pareja besándose frente a un escaparate mientras sujetan unos globos con forma de corazón

Este miércoles es un día señalado para todos los enamorados al ser 14 de febrero, el Día de su patrón San Valentín que supone una fecha única en el calendario para que las parejas celebren su amor.

Si ayer os propusimos varias alternativas para disfrutar de una cena romántica en un restaurante por un precio en torno a los 20 euros y esta mañana hemos recopilado las mejores frases y citas para que sorprendas a tu pareja, ahora te traemos varias ideas y sugerencias para que le demuestres lo mucho que le quieres con algún regalo o detalle especial.

Los más clásicos: Flores, bombones, joyas y tarjetas de San Valentín

Un ramo de flores, una caja de bombones o algún artículo de joyería son probablemente los tres regalos más típicos de San Valentín pero como dicen, los clásicos nunca pasan de moda y pueden ser un detalle perfecto para tu pareja.

Cada una de estas opciones ofrece un amplio abanico de posibilidades y obviamente también se pueden combinar, pero en cualquier caso te sugerimos que incluyas un mensaje o dedicatoria personalizada para que cobre mucho más significado.

Asimismo, una tarjeta de San Valentín o una simple carta en la que le abras tu corazón y le expreses lo importante que es en tu vida, es capaz de superar cualquier regalo material y encantar a tu pareja.

Ampliar
Foto Facebook

Una escapada o alguna experiencia

Si tu presupuesto es más elevado, puedes regalar a tu pareja una escapada romántica a cualquier lugar con la que además de pasar tiempo juntos, podréis desconectar de la rutina y descansar mientras disfrutáis de la increíble experiencia de viajar.

Otra posibilidad muy atractiva es la de regalarle cualquier otra experiencia que se adapte a su personalidad. Si es un amante del deporte o tiene espíritu aventurero puedes sorprenderle con un salto en paracaídas o un curso de buceo mientras que si le gusta relajarse puedes regalarle una visita a un spa, un masaje o algunos tratamientos como las rocas calientes entre un sinfín de opciones.

Ampliar
Foto Facebook

Entradas para algún espectáculo

Otro de los regalos que tiene mucho éxito en San Valentín es regalar entradas para algún espectáculo: desde el cine a la ópera o el teatro pasando por cualquier tipo de show.

Un regalo tecnológico

La tecnología también es un mercado en el que puedes encontrar un regalo perfecto para tu pareja. Entre todas las posibilidades que ofrece el sector, desde Betech te propusimos 5 móviles baratos que puedes comprar en Amazon si le vendría bien renovar su móvil u otros 5 regalos tecnológicos con los que seguro acertarás en San Valentín.

Regalos personalizados

Existen cientos de páginas web que te permiten personalizar prácticamente cualquier objeto con los nombres de la pareja o incluso con las fotos. Desde las típicas camisetas o tazas a otros más novedosos como el propio papel de regalo, la ropa de cama o la funda del móvil.

Ampliar
Foto Facebook

Otros regalos

Además de todas estas ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín, existen otros muchísimos regalos que le pueden encantar como puede ser un libro, un marco de fotos, un CD (que también puedes hacer tú mismo recopilando la banda sonora de vuestra historia de amor), algún artículo para el trabajo o un "vale" que puede servir para cualquier tipo de detalle.