OT2018

Las redes apuntan a una relación entre Damion y África de OT2018

Las redes apuntan a una relación entre Damion y África de OT2018

INSTAGRAM

Surgen especulaciones en cuentas afines al concurso de TVE que señalan un noviazgo entre ambos exconcursantes.

Operación Triunfo 2018 concluyó hace unas semanas y lo hizo con Famous como ganador. El concurso de TVE no logró sostener los números y éxito que logró la anterior edición pero parece que los seguidores del formato siguen atentos a los pasos de los ya exconcursantes. De ahí que haya aparecido la noticia de una posible relación entre dos de ellos: Damion y África.

Varios perfiles de seguidores de OT2018 comenzaron a apuntar a una posible relación entre ambos extriunfitos, lo que ha generado hasta un bautizo de la relación como 'Dáfrica', un nombre que se ha convertido en tendencia en Twitter y que ha desencadenado el rumor de su posible noviazgo al estilo Aitana-Cepeda en OT2017.

Todos los rumores comenzaban cuando algunas cuentas se hacían eco de que la anterior pareja de Damion había borrado de su cuenta de Instagram todas sus fotografías en común.  "Chicas, Dáfrica es real, la novia de Damion ha borrado sus fotos de Insta", apuntaba una cuenta. a partir de ahí comenzaban las teorías sobre la relación entre los dos concursantes de OT2018.

Los mensajes siguieron durante toda la noche dando por hecha la pareja y pese a que ninguno de los dos concursantes ha dicho nada al respecto. Muchos de los comentarios apuntaban a que África había sido expulsada de OT precisamente por meterse con Damion durante su paso por la academia.