NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Examen para Hazard y Rodrygo

Actualizado a

Recién empezado el curso y ya tenemos los primeros exámenes importantes. La baja de Karim, algo temido pero a la vez inevitable dada su edad, pone desde el inicio los focos en sus dos probables sustitutos: Hazard y Rodrygo. Carletto está empeñado en dar entrada al belga en el equipo y aprecia la ausencia de Benzema como una oportunidad de darle un papel relevante en el ataque. Indudablemente, Eden, si está bien, puede aportar mucho moviéndose entre líneas, con su calidad en el apoyo, en el regate y en la asistencia.

Es verdad que tiene cierta llegada, pero no es un goleador. El remate no es su fuerte y también hay dudas sobre si ha recuperado toda la velocidad necesaria para adelantarse en el área a los defensas. Sería una sorpresa que esta solución de emergencia fuera completamente satisfactoria. Rodrygo, que con la entrada de Valverde en el once había perdido su fijeza en la izquierda, tiene la oportunidad de demostrarle al entrenador que es más que un extremo. Ya le hemos visto moverse bien en el área, en aquella locura de partido ante el City o últimamente ante el Betis, y hay quien cree que ha culminado un aprendizaje para asumir nuevas responsabilidades goleadoras.

El chico tiene que poner todas sus cualidades, es rápido e inteligente, en su nueva ubicación porque va a tener menos espacio y estará mucho más vigilado. El concurso para suplir a Karim está abierto, es un examen parcial complicado, veremos si alguno lo aprueba o hay suspenso general.