KIKO NARVÁEZ

Ahora es cuando hace falta ayudar al equipo de Simeone

Más que hablar de la falta de contundencia del Atlético en las áreas, el cuerpo me pide hacer un llamamiento para que la afición esté con el equipo. Ahora es momento de repartir aliento.

Madrid

Tengo que deciros que más que analizar el partdio ante la Real Sociedad, el cuerpo me pide hacer un llamamiento a la afición rojiblanca de estar más que nunca con una plantilla, que casi en toda su totalidad, la temporada pasada fue campeona de LaLiga. Sin exculpar a nadie su cuota de responsabilidad, cuerpo técnico o jugadores, este Atlético tiene estos meses el examen más complicado de la era Simeone, y más que nunca necesita del aliento del aficionado con memoria, estando con un equipo que no está cumpliendo con las expectativas, pero que se encuentra a tiempo y capacitado para cumplir los objetivos que quedan.

Más que hablar de nuevo de la fragilidad y falta de contundencia en las áreas, de la tecla que no termina de encontrar el Cholo, aún cambiando dibujos y jugadores sin temblarle el pulso, el cuerpo me pide que ahora más que nunca esta plantilla y su cuerpo técnico necesitan el apoyo de los suyos. Ya habrá tiempo en junio de repartir las notas; ahora es el momento de repartir palabras de aliento a estos jugadores y cuerpo técnico.