Vinicius deja solo a Benzema
El bache del Madrid ha coincidido en el tiempo con el de ‘Vini’. Dejó de marcar ante Villarreal, Sheriff y Espanyol. Y antes de eso ante el Mallorca.


Vinicius ha perdido el duende que le catapultó a principio de temporada. Que deje solo a Benzema es la peor noticia para el Madrid, sobre todo si se trata de contrarrestar con goles los desajustes de atrás. El brasileño y Karim se habían convertido en la pareja de Europa en las primeras jornadas del campeonato. Eran tiempos felices para Ancelotti.
Noticias relacionadas
El bache del Madrid ha coincidido en el tiempo con el de ‘Vini’. Dejó de marcar ante Villarreal, Sheriff y Espanyol. Y antes de eso ante el Mallorca. Son cuatro partidos seguidos sin ver puerta cuando en los cinco primeros ya había marcado cinco goles. Tiene sólo 21 años, pero el ex del Flamengo tiene que hacerse a la idea de que, con el estatus de titular en el Madrid, tirar del carro es una obligación. Pasar desapercibido o no solucionar la papeleta se termina pagando. Hazard vuelve a tener la oportunidad de recuperar su sitio en la izquierda.
Lo único que puede salvar a Vinicius es el parón de selecciones. A buen seguro que enfriará la situación. Pero para la siguiente alineación ya no estará por delante del belga si no en igualdad de condiciones. El siguiente encuentro que debe jugar el Madrid es en la Champions, el día 19 ante el Shakhtar, si se confirma el aplazamiento del Athletic-Real Madrid. El Madrid no puede permitirse un cuarto tropiezo seguido en tal escaparate. Difícil decisión para Ancelotti.





