Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Camavinga, dolorido

El mediocentro fue sustituido al descanso del Espanyol-Real Madrid por un fuerte pisotón de Embarba. Se va con Francia y allí se evaluará si regresa o no.

Camavinga tuvo que recibir hielo en su pie izquierdo tras el fuerte pisotón de Embarba.
Movistar+

El Madrid regresó a la capital con un doloroso 2-1, la primera derrota en Liga, y un tocado, Eduardo Camavinga. El francés terminó el partido bastanhte dolorido en el pie izquierdo por un fuerte pisotón en el minuto 10 del espanyolista Embarba que le costó además la amarilla.

La dolencia del mediocentro es producto de la repetición. Es el tercer pisotón que sufre Camavinga en el mismo pie en los últimos tres partidos que ha disputado con el Madrid. Una vez en el banquillo, fue atendido por un fisioterapeuta del Real Madrid, que le colocó un vendaje provisional con hielo para que al futbolista le empezara a bajar la inflamación que presentaba la extremidad.

Camavinga se marcha desde mañana durante el parón internacional con Francia y allí será evaluado por los médicos de su selección antes de tomar una decisión sobre si regresa o no a Madrid. En Clairefontaine pasará una nueva revisión. Camavinga está citado por la Sub-21 gala para jugar el día 8 contra Ucrania en el estadio Francis-Le-Blé de Brest (Francia) y cuatro días más tarde contra Serbia en el Stadion FK Partizan de Belgrado.