Me decepcionó que nadie intentase nada

Con todas las expectativas que había generado la etapa 14 de la Vuelta, finalmente, resultó una gran decepción. Un puerto como el del Villuercas ofrecía grandes posibilidades a los favoritos y prácticamente no se vio nada. Muchos fugados durante mucho tiempo y un buen Bardet, que se impuso a los demás. El resto, poca historia. Si te ponen este puerto como final de etapa, como espectador me decepcionó que nadie intentase nada. Aun así, creo que este recorrido debería quedarse para ediciones posteriores de la Vuelta. Por alicientes no será.

La caída de Dani Navarro fue una pena, pero lo hubiese tenido muy complicado con Bardet, y con Herrada nos hemos quedado con otro segundo puesto. Llevamos una temporada muy mala en las grandes vueltas, se nos resiste la victoria de etapa en la Vuelta, el Giro y el Tour y por el momento no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar.

En cuanto a la general, Bernal aguantó y ojalá se le vea igual a partir de ahora. De cara a la general, cuantos más, mejor.

La próxima etapa, previa a la jornada de descanso, es una gran etapa de montaña que, estratégicamente, puede ser bonita de ver, pero falta por comprobar si los corredores echan el resto. Veo complicado que alguien se mueva.

Lo más visto

Más noticias