La histórica visita del Huesca al Bernabéu será imborrable

El desplazamiento más multitudinario de la historia del Huesca fuera de Aragón vivió una jornada imborrable en Madrid que tuvo su culmen en el Santiago Bernabéu con el gol de Cucho Hernández a los tres minutos y que devolvió Etxeita en el 74. Más de 2.000 oscenses disfrutaron del estreno de lo azulgranas en el coliseo blanco y lo disfrutaron en una grada en la que no pasaron desapercibidos.

Fue una jornada reivindicativa por las calles de Madrid, reclamando medidas contra la despoblación y Huesca puso su granito de arena. La cuarta capital de provincia con menos habitantes se puso en el mapa gracias a los chicos de Francisco, que salieron sin complejos ni miedo escénico en busca de la permanencia en la mejor liga del mundo.

Los altoaragoneses saben que la hipotética salvación pasa por no tirar ninguno de los partidos que restan y así lo demostraron ante un equipo con diez veces más de presupuesto. El Huesca se lo creyó hasta qué Karin Benzema se inventó el 3 a 2. Un mazazo para los oscenses que se siguen agarrando al sueño de la permanencia porque saben que el camino marcado en el Bernabéu puede guiarles a la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias