Tomás, es fiesta en Madrid y La Paloma tiende al rojiblanco...
Tomás, podías aprender de lo que tu Madrid está haciendo en las últimas temporadas: seguir el modelo de Simeone. No nos preocupa la sala de trofeos. Seguimos creciendo y, lo más importante, es que hoy en Tallin sacaremos pecho de que en nuestro equipo hay tres campeones del mundo (Lucas, Lemar y Griezmann) y en el vuestro sólo uno (Varane). Encima, cada día os gustan más los jugadores cholistas. Y en especial los porteros. Un día es De Gea, otro Oblak y al final Courtois. Y seguís sin olvidaros de las calabazas de Lucas y Griezmann.
Este Atlético ya es, Tomás, una referencia a nivel mundial. Todos quieren seguir su manera de llevar la entidad. Y, además, no te olvides que hoy es la fiesta de la patrona de Madrid, la Virgen de la Paloma, que siempre ha tenido su tendencia rojiblanca. Por lo tanto, vamos a salir a morder porque la filosofía del partido a partido nos ha hecho grandes, pero tampoco nos vamos a agobiar. Esta campaña nuestro objetivo es la Champions del Metropolitano y el partido ante vosotros lo seguiremos tomando como otro punto en la preparación para nuestros nuevos fichajes.
Incluso, dentro de poco veo a los técnicos del Bernabéu espiando a la gente de Andrea Berta para saber cuáles son los futbolistas que han interesan en el mercado internacional para ver si aciertan de una vez. Estamos que nos salimos. Y, por lo tanto, espero verte en Neptuno esta noche y te invito a una cerveza. Y, por encima de todo, estoy convencido que una vez más las dos aficiones volverán a ser las grandes vencedoras en Tallin, las que demostrarán que, con todo merecimiento, Madrid es la gran capital del mundo mundial.