CARLOS CARIÑO

La afición está harta de Al Thani

El Málaga está en pleno caos. El señor Abdullah Bin Nasser Al Thani, que ha presidido, preside y, por desgracia, presidirá el equipo sigue con su caprichosa gestión.

El Málaga está en pleno caos. El señor Abdullah Bin Nasser Al Thani, que ha presidido, preside y, por desgracia, presidirá el equipo sigue con su caprichosa gestión cuyos tiempos son marcados por sus palmeros chirriantes y genuflexos del Twitter. El 'sheikh fichador' dejó como un mindundi a Mario Armando Husillos, el director deportivo y le revocó su acuerdo con Lucas Alcaraz para que el granadino cogiera al equipo. El ejecutivo hispano-argentino dejará el puesto. Por lo que se ve, el pintoresco jeque ha vuelto tener en cuenta a su peloteril microclima de las redes sociales y esos berridos de quienes le 'abdulan' llamándole 'boss' cuando se conoció que Alcaraz era el técnico escogido. Es cierto que a la hinchada no pareció hacerle ilusión porque, tal y como están las cosas, ya no le motiva nada.

Al Thani ha convertido al Málaga en el hazmerreir de España. Y la suerte que tiene el club son sus trabajadores, su personal, que sacan adelante esta agujereada nave mientras el resto del Consejo de Administración, ese que gana 1.050000 euros (a 350.000 por barba) solo se comporta como 'hijos de papá. Más coches y viajes que trabajo. El Málaga no corre peligro de desaparición ni mucho menos. Pero su declive y deterioro es preocupante. Y el 'sheikh fichador' sigue sin comportarse como un buen presidente. Es un mal presidente. A todo esto, el Málaga juega hoy contra el Espanyol. A nadie le importa. La gente solo quiere que esta pesadillatermine. Después el Mundial desviará atenciones pero no va a disolver la frustración de una afición que está hata de estar harta. Harta de Al Thani.