Ramos debió ser expulsado

Ramos debió ser expulsado

Empezó bien el partido. Sánchez Martínez arrancó el partido con buen pie. Anuló el gol de Cristiano por fuera de juego en el 2’. Era lo mejor que le podía pasar. Acertó en la primera acción del partido gracias al gran trabajo de los asistentes.

Contuvo al principio las protestas. Decretó un fuera de juego a Luis Suárez en el minuto 9 y no permitió las protestas del uruguayo.

Penalti a Piqué más de televisión. En el 31’ se produjo otra de las acciones difíciles de ver. Carvajal cometió penalti porque le tocó la pierna de apoyo a Piqué. Penalti de televisión. Luego se le empezó a complicar el arbitraje. Perdonó una amarilla a Marcelo en el 44’...

Con el 0-1, otro arbitraje distinto. Tras el gol del Barça se enzarzaron Casemiro y Luis Suárez. El árbitro no valoró la acción y Ramos decidió impartir ‘justicia’ con un puñetazo a después. Me gustaría ver al árbitro después de ver esta acción por televisión si sigue pensando que era de amarilla. Era agresión y roja.

Expulsión a Carvajal. Es clara ya que aunque el balón acaba en gol, no es una acción inmediata de mano y gol por lo que está bien pitado. Y es roja porque evita una oportunidad manifiesta de gol con la mano y no en disputa del balón con una zancadilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar