

As.comIturralde González

Benfica - Barcelona | Iturralde
“La roja a Cubarsí es de libro”
Ander OrtegaIturralde González
Pongamos el sistema o la estructura arbitral que consideremos ideal, las jugadas de apreciación van a seguir existiendo y también los errores.
PorIturralde González

LaLiga EA Sports | Las polémicas de la jornada 22ª
El Alavés pidió la expulsión de Gavi al chocar con Conechny, que acaba en el hospital: tenía amarilla
As.comIturralde González
PorIturralde González
Desde esta Eurocopa se quiere imponer tolerancia cero hacia las protestas, es una tarea ardua debido a que estas protestas están instauradas en el mundo fútbol desde hace mucho tiempo.
PorIturralde González
Prefiero la belleza de un esprint o de un regate a los calambres o las carreras agónicas, que serán épicas, pero no saludables.
PorIturralde González
La mano del jugador está hacia abajo, cerca del tronco, colocada de una manera natural, sin que la maniobra haga más grande al jugador y tras un tiro muy cercano, donde no hay tiempo para retirarla.
PorIturralde González
Página1