Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Un arbitraje no apto para el alto nivel

Un arbitraje no apto para el alto nivel

Historial. Viktor Kassai estuvo fuera de la élite, en la “nevera” por un enfrentamiento entre el Bayern y Manchester City hace unos años. Ha vuelto ahora a la top class y en todas las decisiones drásticas, las que marcan que si eres top class o no, falló en todas. En líneas generales fue un arbitraje regular. Regular porque no dio ni una el colegiado húngaro. Perjudicó a todos...

Mal en dos de tres penaltis. En el minuto 25 Xabi Alonso tiene agarrado a Ramos en el área y es penalti. No pitó nada. En el minuto 51 llega el penalti del gol del Bayern. Casemiro no toca a Robben. El holandés salta y no hay contacto. Se tira. Se equivocó, aunque es de las más dudosas. Por último, creo que sí acierta al no pitar penalti de Boateng a Casemiro. En directo me pareció más que el que pitó a Robben, pero lo cierto es que Boateng está por delante y el brasileño va a por él. No es penalti.

Fuera de juego en el 1-2. Cuando Lewandowski da el pase con el pecho hacia Müller. El alemán está en fuera de juego y como va a disputar el balón con Ramos interfiere en el contrario y es fuera de juego.

Dos fuera de juego más. En el 2-2 de Cristiano hay fuera de juego. Está en posición incorrecta toda la jugada y se equivoca el colegiado. El 3-2 es más disculpable porque es por muy poco pero el gol es en fuera de juego también.

Roja a Vidal. Vidal vio la segunda tarjeta amarilla y, por tanto, la roja en una falta que no fue... Le saca bien la pelota a Asensio.

Casemiro & Vidal. Es cierto que el chileno no debió verla roja por la falta a Asensio, pero pudo verla por cualquiera de sus faltas anteriores. Incluso cuando vio la amarilla la falta era casi de naranja... Lo mismo es aplicable a Casemiro que debió ver la segunda amarilla en varias de sus faltas. Xabi vio la amarilla por mucho menos y a Boateng le perdonó una dura falta sobre Asensio en el minuto 114.

0 Comentarios

Normas Mostrar