NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lillo-Asensio: el asistente y el cuarto árbitro deben avisar

No hay penalti a Ramos (min. 23). Antes del agarrón a Sergio Ramos, se produce una pantalla por parte de Lucas Vázquez que es falta: obstruye al defensa del Sporting. Hay que pitar esa infracción antes que el penalti.

Ampliar

Tarjeta a Sergio Álvarez (Min. 33). Amarilla de libro. El rojiblanco agarra a Asensio y le derriba.
Era amarilla a Lillo (Min. 38). Zancadillea a Asensio. El árbitro no lo ve porque sigue la jugada, que se va hacia la otra banda. Pero el cuarto árbitro o el asistente tienen que estar atentos a lo que sucede a espaldas del árbitro principal y avisarle.

No hay codazo de Nacho (min. 48). Piden amarilla a Nacho por golpear a Cop, pero una cosa es saltar y dar un codazo y otra es apoyarse, que es lo que hace Nacho.

Minuto 60. Morata y Lillo se encaran tras una falta del rojiblanco. El árbitro sólo amonesta al sportinguista, cuando tenía que haber sancionado a los dos.

Minuto 75. Isma López ve la amarilla, pero es Nacho quien se la saca. El madridista se tira ante el rojiblanco y el árbitro señala falta y le amonesta.

Minuto 89. No hay penalti de Babin. El balón le pega en la mano tras un rechace. Morata ve la amarilla por protestar la decisión del colegiado. En líneas generales, Fernández Borbalán tuvo una buena actuación arbitral.