CARMEN COLINO

Es mejor que Modric no juegue

No es la primera vez que me declaro fan número uno de Luka Modric. Es de esos jugadores imprescindibles siempre. Cuando se lesiona...

No es la primera vez que me declaro fan número uno de Luka Modric. Es de esos jugadores imprescindibles siempre. Cuando se lesiona parece que un nubarrón se pone encima del futuro inmediato del Real Madrid. Aseguro, y creo no equivocarme, que el madridismo respiró tranquilo cuando supo que en su última lesión (21 de enero ante el Málaga) sólo estaría de baja 10 días y no mes y medio. Tiene hoy, mañana y pasado para decidir si juega o no ante el Celta. Creo que no debería arriesgar con la que se viene encima. ¿Para qué? Un paso atrás sería terrible con la Champions a la vuelta de la esquina. Confío en su criterio y también en el de Zidane, pese a que tiene la baja de Kroos por tarjetas. Hasta ahora siempre ha sido ecuánime en sus criterios y nunca puso en peligro la recuperación de alguno de sus jugadores. Espero que no le entren las prisas ahora con Luka.

Modric, ahora mismo, es el jugador más importante que tiene el Real Madrid. Todas son virtudes. Desde su capacidad de liderazgo hasta su sobresaliente permanente en todos los partidos que juega. Sus mensajes fuera del terreno de juego siempre son exigentes y optimistas. Junto a Cristiano y Sergio Ramos es el jugador más carismático del Madrid. Y también de los más queridos. Hay que tenerlo en forma.