La afición y el sentimiento: las bazas rojiblancas

Tiene que ser el Calderón lleno, el sentimiento y la ilusión que traslade la grada las mejores bazas del cholismo. Tomás, no entraré en tus disquisiciones mentales de que si uno es mejor y otro peor. Lo único que hay de cierto es que los colchoneros nos hemos metido en la cabeza que tenemos que llegar a conquistar esa Champions que ya en dos ocasiones San Isidro nos ha quitado. La fiesta está asegurada y lo que más me gustaría, por encima de lo que pase sobre el campo, es vivir hoy otro día tan fantástico como el que disfrutamos en Lisboa. Madridistas y atléticos demostramos que somos especiales.

Apoyo tu tesis de que esta eliminatoria va a ser la final anticipada de la Copa de Europa. El vestuario está que se come las uñas. No quiere oír hablar de revanchas y tampoco si le han comido o no la moral a Ancelotti y compañía. Con lo que sueñan los jugadores, Tomás, es con darse en junio un fiestón en Neptuno con el único torneo que falta en nuestro museo.

Tomás, te lanzó el guante y sigamos la senda de la deportividad. Pase lo que pase pagas tú la comida del miércoles. ¡Que ya va siendo hora! Es evidente que la muchachada rojiblanca tiene en Godín y en Griezmann su referencia. El faraón uruguayo, aparte de ser un seguro a prueba de garantías contra la BBC, ya nos dio una Liga mediante una jugada de estrategia. En cuanto al francés ... qué te voy a decir. Está tocado por una varita mágica. Más de una vez te he visto que se te cae la baba cuando le ves conseguir alguno de sus goles de estrella.

No obstante, sabemos que es un partido de 180 minutos y jugaremos con la cabeza bien amueblada. No renunciamos a conquistar otra vez el Bernabéu. Sería un bonito homenaje pasar a semifinales en la casa de la máquina infernal.

Lo más visto

Más noticias