El análisis

La BBC se da un festín con ¡21 remates!

Bale hizo un golazo, Cristiano abusó de poder y Benzema redondeó.

No hubo partido a partir del primer gol del Madrid. Un martillo pilón golpeó a la chincheta que pareció la defensa del Granada. La buena noticia para los de Ancelotti resultó la reaparición del mejor Cristiano/goleador, la reconciliación de Bale con el Bernabéu y la confirmación de Benzema con olfato en el área. La BBC ejerció un abuso de poder con su versatilidad y ambición, con ¡21 remates!, de los que convirtió nueve (uno en propia puerta). Y pudieron ser más...

La defensa del Granada comenzó con cierta seriedad, pero se diluyó. James y Modric impulsaron a Cristiano, Benzema y Bale con pases de todo tipo. Un recital que sobrepasó a los de Abel. Con el hambre de Cristiano parecía suficiente para tirar el muro, pero lo tiró abajo primero Bale con calidad, burlando al portero y llegando al palo para marcar. Anunciaba este gol una mañana de resurrección en la que Cristiano se dio un festín y sus compañeros de ataque jugaron a ritmo de entrenamiento.

Golazo galés. Bale se reivindicó con un primer gol de categoría. Peleó por el balón, dribló a Oier, se fue hasta el palo y empujó a la red. Fantástico.

Mago James. La asistencia de James en el tercero de la mañana fue asombrosa. Con un giro de pie dejó a Cristiano solo para cruzar a la red.